Alguien sabe donde encontrar una psp negra basic en málaga???

Es que este finde me queria pillar la psp, pero viendo que últimamente estas videoconsolas estan muy agotadas, he pensado en preguntaros si aqui en malaga la habia, o me ahorro el ir buscandola...
Hey amigo, basic nose pero el otro dia estaba dadno una vuelta por la tienda de discos que hay en el centro comercial del eroski, y habi un pack de psp con el juego de F1 2006 de Fernando Alonso.
El precio no lo recuerdo, pero te la recomiendo porque esa seguro que es downgreable sin GTA Liberty City.
Un saludo
yo me he comprado la basica hace una semana en la seccion de videojuegos de el eroski, tb tenia la de memoria de 2 gb y mas versiones
nandosc escribió:Es que este finde me queria pillar la psp, pero viendo que últimamente estas videoconsolas estan muy agotadas, he pensado en preguntaros si aqui en malaga la habia, o me ahorro el ir buscandola...

Yo fuí y no habia manera de encontrar una negra, habian blancas, y rosas, quizás habia alguna de segunda mano, ni me fijé, me pasé por boulanger, Centro mail de miramar, centro mail de fuengirola, y centro mail de coin, y ninguno tenia, total, que me tube que hacer con una blanca

Pero ya la tunearé... saludos!
En el Eroski hay negras con el 2.71.
En carrefour el pack tekken tiene el 2.81 (neceistas el gta).
Yo me lo pillé en el cash converters que hay frente a la estación de autobuses.
En el carrefour que hay entre torremolinos y benalmadena es donde yo la compré (la basica con 2.5).

Saludos
pero ya las hay negras o no ???
¿Las PSP que bienen en packs con juegos son downgradeables sin el GTA? [oki]
darkrocket escribió:¿Las PSP que bienen en packs con juegos son downgradeables sin el GTA? [oki]

eso miras la caja por detras y lo puedes ver

Imagen
* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* O: 2.82
* P: 2.83

de 2.80 para abajo no necesitas el GTA

sacado de http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541
Si vienen en packs no te sirve de nada el código de barras porque es distinto.
La psp blanca con el tekken del carrefour trae el 2.81, así que necesitas el GTA.
9 respuestas