Alguien sabe donde encontrar una xbox1 precintada??

Hola a todos.
Pues eso, que llevo varios meses buscando una y no la encuentro (cuando poco tiempo atras las veia amontonadas en packs halo 1 y 2 o packs doa ultimate)

Alguien sabe alguna tienda online donde les queden, o alguna tienda fisica ya sea en Mallorca o Valencia???

Si por el contrario alguno de vosotros sabeis de alguna en vuestra ciudad y quisierais hacer el favor de pillarla y enviarmela os estaria muy agradecido :-(
Te remito a este hilo.
La verdad es que cada vez se está poniendo más y más chungo encontrar una nueva por un buen precio. Te digo, yo en Oviedo encontré 4 (dos normales y dos Crystal) por €69 en Carrefour, pero se evaporaron en una semana... también vi una por €100 en ECI, pero me parece muy cara. Al final me la voy a pillar de 2da mano. No es lo mismo que una nueva, pero tengo 1 año de garantía (me la cambian por otra si me funciona mal), lo que no está mal, ya que la garantía oficial de Microsoft expiró para todas las X.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de pillártela de 2da mano en un sitio de confianza, nada de eBay o chorradas así. Si la QUIERES de 1ra mano, pues tendrías que llamar a los grandes vendedores (FNAC, ECI, GAME, etc.) a ver si tienen alguna que les sobre en algún punto de España, pero lo dudo. Te va a resultar muy caro...

Saludos y suerte.
Ya se que ultimamente esta dificil, cuando hace apenas 1 o 2 meses atras las veia en todas partes.
pero es que la quiero nueva a estrenar por temas de coleccionismo :(
si tins conocidos en vallaodlid las tinen en le ECI y el hipercor

estan en 130€ pero bueno, pregunta en los GAME de tu ciudad hace 2 meses en pPalencia aun tenian por 100€ (yo lo hiba a comprar alli) pero pille una cristal nueva por 50€ que tengo de reserva

saludos
Joey Ravn escribió:.... ya que la garantía oficial de Microsoft expiró para todas las X.

¿Cómo está eso? ¿Me estás diciendo que la XBOX que me compré en diciembre nuevecita está sin garantía? Qué poca vergüenza tienen los de Microsoft, de ser cierto....

Aunque bueno, teniendo en cuenta la ley de garantías, eso es poco más o menos ilegal. Al menos en España tienen que dar la garantía sí o sí.
Gracias, pero no conozco a nadie de Valladolid :(
marcus escribió:
¿Cómo está eso? ¿Me estás diciendo que la XBOX que me compré en diciembre nuevecita está sin garantía? Qué poca vergüenza tienen los de Microsoft, de ser cierto....

Aunque bueno, teniendo en cuenta la ley de garantías, eso es poco más o menos ilegal. Al menos en España tienen que dar la garantía sí o sí.

Según tengo entendido, y siempre es según lo que he escuchado, la garantía para la Xbox original (es decir, la garantía que supone la reparación gratuita, como hace Nintendo con las DS defectuosas) no está más vigente, ya que la consola es "obsoleta", es decir, no se produce más. Por esto da igual que te la hayas comprado hace dos días o dos años...
Pero, que conste, esto es así en USA. Debo entender que Microsoft Europa sostiene el mismo modo de actuar... sería muy raro que no lo hiciera así. No sé a ciencia cierta si esto es así, pero todo da a entender que si...
Habría que llamar a Microsoft y preguntar. Pero te digo, en USA ya no hay garantía para las consolas, por muy precintadas y nuevitas que te las hayas comprado.
Hola

Todas las consolas nuevas que compreis tienen por ley dos años de garantia y Microsoft lo da sin problemas. Os explico mi caso

Lo del tema de la garantía por lo menos en España no es asi.
Me compre la consola en agosto del año pasado y he tenido que llamar a Microsoft varias veces por problemillas.
La primera vez que llame me pidieron el número de serie de la consola y me preguntaron que cuando me la había comprado. Le dije que en agosto de 2006 y me dijeron que si podía mandarles un fax con el ticket de compra (amigos mios que tambien han llamado no le pidieron que mandaran el ticket ni nada, me debio tocar a mi la china).Como os digo lo del ticket de compra no es normal, porque pasadas unas semanas volvi a llamar y me atendio un chico muy majo y me dijo que el ticket no era necesario para nada, que se "fiaban"....

En definitiva yo tengo garantía de Microsoft hasta agostos de 2008 (dos añitos en España) y nunca me han puesto problemas en Microsoft(solo la 1 vez y por la chica que me atendio) para atenderme e incluso mandarme cosas de sustitución que tenia venian tocadas.

En definitiva y según mi experiencia, a partir del día que te la compres( como si lo haces dentro de 2 meses) tienes garantía de dos años por parte de Microsoft, eso si guarda el ticket de compra, que ponga claramente lo que compras y la fecha y todo eso, por si algún dia te lo piden.

Por cierto, para mi, Atención al Cliente de XBOX es un sitio que te atienden bastante bien y que de verdad se involucran en tu problema ( a parte de las dificultades del idioma), y eso que le tengo muchisimo asco a M$, pero la verdad me han atendido muy bien. No tengais miedo a llamar que es un 900 jeje

Según tengo entendido (habra que buscarlo bien por internet o llamar a consumo) cuando una empresa deja de fabricar un producto, como en este caso XBOX1, esta obligada por ley a facilitar piezas de recambio y tener servicio de garantia durante un periodo de 5 o 7 años, no recuerdo bien.
Asi que a pillar consolillas nuevas a buen precio (si sabeis de alguna decidmelo por favor, que como muera mi X me muero yo tambien¡¡¡)
y a disfrutar de 2 años de garantia
Saludos
7 respuestas