Alguien sabe donde esta Belmont?

Pues Eso, alguien k le conozca personalmente o algo, si me pudiera dar informacion sobre su paradero se lo agradeceria, es k necesito de su asistencia ;) y hace tiempo k no conecta a internet ni al msn ni escribe en los foros ni nada. :( :(

Venga, Un Saludete a to2 [fies]
Jeje [qmparto].

Al leer el título del post pensé que se trataba de algo relacionado con Castlevania.

Siento no poder ayudarte compañero.

Pero aprovecho la ocasión para realizar un pensamiento: ¿Os imagináis lo guapo que estaría un Castlevania en 2D para Gamecube? Con toda la potencia del cubo aplicada a las dos dimensiones de un nuevo Dracula... [pos eso] Juuurrrrr......
Uooo, pues valla, a ver si aparece [chiu] ,a ver si alguien mas dice algo xD
Es que nadie mas sabe de su paradero??? [tomaaa] [tomaaa]

Me temo k hayya Sido Abducido [alien] Si no no se k habra sido de el xDDD. [ginyo]

Salu2 [ayay] [ayay]
No Teneis Su numero de telefono, MVL, o Fijo?? Si es asi os agradeceria k me lo dierais, dejadlo aki o mandadlo a auronima_69@hotmail.com Por fa...... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero aprovecho la ocasión para realizar un pensamiento: ¿Os imagináis lo guapo que estaría un Castlevania en 2D para Gamecube? Con toda la potencia del cubo aplicada a las dos dimensiones de un nuevo Dracula... Juuurrr

La putada es que las 2d las van matando poco a poco, pero a mi también me gustaría.
Por Favor, He Hecho Este Post para buscar a un Persona k normalmente Posteaba por aki [enfado1] [enfado1] .

Os Agradeceria Colaboracion para el k sepa algo de Belmont, k no se si es k le ha pasado algo ni nada, y necesito saberlo urgentemente, k hace 2 meses k desapareció.

Gracias....
Tio, no seas pesado, que si no contesta nadie es porque nadie lo sabe! [idea]
8 respuestas