alguien sabe donde estan los fusble de la play ayuda!!!!!!!!

alguien sabe cuales son los chips cuadrados con un numero encima q pone aqui
los fusibles parace q son como estos donde estan????
esto es para todos aquellos q se las dan de entendidos hay que joderse y no tienen ni idea de nada

Symptom : I just get a black screen

Problem : Either a blown surface mount fuse or damage done trying to install a NEO4 or Messiah mod. Damage will be around the BIOS solder points. Check for excess solder, clean up with our desolder wick. Also check for damaged tracks. If it's not due to a mod check all SMD fuses with a multimeter or continuity tester. They should conduct and have a resistance of zero. If this is not the case then replace with fuse of same or similar value. Packs are available from our on-line store.
Escrito originalmente por lmartinp
esto es para todos aquellos q se las dan de entendidos hay que joderse y no tienen ni idea de nada
Muy fuerte tu observacion.........xDDDDD.

Los fusibles los puedes localizar por una inscripcion que llevan ((PSxxx)) y estan repartidos por toda la placa.

El problema de que te aparezca la pantalla en negro por la instalacion de un chip autonomo, NO siempre va ligada a la destruccion de un fusible........

Saludos!.
ya se q es muy fuerte lo q he escrito pero es la cruda realidad pq la gente se ve hasta el cuello y no hay nadie que le ayude cuando se supone q es un problema q le pasa a mucha gente.

Esto mas q un foro sobre isntalacion de modchips es un foro anti magic3. Bueno espero q las cosas mejoren y se ayude mas a la gente q tenga problemas.

saludos y feliz año nuevo ;)
a mi me paso lo del pantallazo negro con un magic 3.

A veces salia pantallazo negro y a veces salia bien, al final solo salia pantallazo negro,

puse doble cable al punto de 5V y utilice el punto normal y otro alternativo que esta al lado y todo perfecto.

En mi caos parece que no fue cosa de la bios afortunadamente

Lo posteo por si puede ser de utilidad
Yo he encontrado solo dos fusibles, como esos , blanco y rectangulares. SUele haber mas?
7 respuestas