Alguien sabe donde me pueden hacer este tipo de ventana para una torre?

Hola buenas tardes. Voy a adquirir una cosmos 2 y me gustaría tenerla con el lateral en forma de ventana.

No soy ningún manitas ni entendido de el bricolaje y antes de hacerlo mal prefiero no hacerlo.

Sabéis de algún sitio donde mandando las medidas o el panel para que lo tengan como referencia me puedan hacer lo de la imagen pero bien realizado? Es decir con los agujeros bien trazados y terminados sin imperfecciones?
http://cdn.overclock.net/d/d5/500x1000p ... Door1.jpeg
no sería más facil comprar otra con ventana?

collons chini, gastarse 300 pavos que vale para hacerle bricolage... como que no soy tan manitas XD ...
de todas formas... en tiendas de bricolage suele haber
cortas con dremel, luego coges un cable negro que no uses, lo cortas y lo pegas en los bordes para no corte el tajo que hiciste con la dremel.
luego ya con silicona o lo que sea ya lo pegas.
paconan escribió:no sería más facil comprar otra con ventana?

collons chini, gastarse 300 pavos que vale para hacerle bricolage... como que no soy tan manitas XD ...
de todas formas... en tiendas de bricolage suele haber
cortas con dremel, luego coges un cable negro que no uses, lo cortas y lo pegas en los bordes para no corte el tajo que hiciste con la dremel.
luego ya con silicona o lo que sea ya lo pegas.

Lo que no quiero es destrozar el panel si no hacer uno entero de metraquilato. Y esas cajas son muy propensas al modding. Hay en internet unas verdaderas joyas. Me encanta esa caja pero queda preciosa también poniendole un panel entero de metraquilato.

En el caso de no encontrar a nadie estoy contento con la caja, no me disgusta para nada. Solo quería darle un toque jej
Yo lo he visto a la venta en frozencpu por ejemplo, pero vale 130 dólares creo.

Lo barato sería que te llevaras el panel lateral entero a una tienda donde trabajen el metal, que hagan ventanas, puertas, rejas, etc y les digas que te corten una ventana a medida y si pueden que te pongan un metacrilato con unos tornillos o sujeción de algún tipo.
Rivroner escribió:Yo lo he visto a la venta en frozencpu por ejemplo, pero vale 130 dólares creo.

Lo barato sería que te llevaras el panel lateral entero a una tienda donde trabajen el metal, que hagan ventanas, puertas, rejas, etc y les digas que te corten una ventana a medida y si pueden que te pongan un metacrilato con unos tornillos o sujeción de algún tipo.

Lo que queria era eso una puerta (panel) solo de mertraquilato. Así tendría el panel metálico de stock y luego la de metraquilato para usarlas cuando quisiese.
Tengo que ver si hay algo por mi ciudad en el cual trabajen dicho material. La verdad que ando algo perdido jajaj.
chiny1900 escribió:
Rivroner escribió:Yo lo he visto a la venta en frozencpu por ejemplo, pero vale 130 dólares creo.

Lo barato sería que te llevaras el panel lateral entero a una tienda donde trabajen el metal, que hagan ventanas, puertas, rejas, etc y les digas que te corten una ventana a medida y si pueden que te pongan un metacrilato con unos tornillos o sujeción de algún tipo.

Lo que queria era eso una puerta (panel) solo de mertraquilato. Así tendría el panel metálico de stock y luego la de metraquilato para usarlas cuando quisiese.
Tengo que ver si hay algo por mi ciudad en el cual trabajen dicho material. La verdad que ando algo perdido jajaj.


No se como sera tu caja, pero la mía donde la gráfica mas o menos por el medio, tiene una parte que sobresale y eso me ha salvado por mi cooler que encaja casi al milimetro, si fuera a poner una tapa lateral directamente de ventana, o cortar no podría usar ese disipador, as´-i que cuidado
Menuda horterada que se le vean las tripas.
solidblack escribió:Menuda horterada que se le vean las tripas.


Si dentro está bien ordenado no tiene porqué ser hortera.
Yo hice una parecida.

Pille una dremel de un amigo y me compre unos discos (dado que te los vas a comer que da gusto) y a base de paciencia fui cortando. No creas que es rapido, es laborioso pero es eso o pagarlo.
solidblack escribió:Menuda horterada que se le vean las tripas.

Jdr si tienes un pc bonito. Con todo en un color todo conjuntado. Con sus leds etc. Por que no darte el gustazo mirandolo através de una ventana? Pero de momento voy a mantener la caja con la puerta de stock. Ya que no me atrevo a hacerla yo y si la quiero comprar vale 150 dolares jaj.
solidblack escribió:Menuda horterada que se le vean las tripas.


Si tú ves esto una horterada tienes que hacértelo mirar ¿eh? xD

Imagen
Dunadan_7 escribió:
solidblack escribió:Menuda horterada que se le vean las tripas.


Si tú ves esto una horterada tienes que hacértelo mirar ¿eh? xD

Imagen


hostias, esos diamantes que se ven en los racores.... que serán para ver el in y el out de cada bloque / radiador?
menudo bicho, hace falta estudiar para montar eso!!!!

edito: perdón por el offtopic
paconan escribió:
Dunadan_7 escribió:
solidblack escribió:Menuda horterada que se le vean las tripas.


Si tú ves esto una horterada tienes que hacértelo mirar ¿eh? xD

Imagen


hostias, esos diamantes que se ven en los racores.... que serán para ver el in y el out de cada bloque / radiador?
menudo bicho, hace falta estudiar para montar eso!!!!

edito: perdón por el offtopic


Pues no sé, paconan. Yo lo vi en el hilo de Postead aquí vuestros equipos xD
12 respuestas