alguien sabe donde meter esto¿?

pues que me baje los mapas del raimbow six, y me gustaria saber donde tengo que ponerlos en el disco de la xbox pa poder jugar, no tengo live asi que me tocara crear a mi la carpeta y todo el rollo ese, a ver si alguien me lo puede explicar, saludos.
aunque alguien con live te deje esos mapas, si no tienes live no vas poder jugarlo, yo ya lo probe con las pantallas descargables del splinter cell en la consola de un amigo y no funcionaba.
Yo los tengo por ahí, pero vienen en rar y tienes un texto en htm o nfo en que te explica cómo has de meterlos...

Existen dos versiones que yo sepa:

una que se mete como partida grabada y otra que se mete dentro del juego en si...

ojéate las instrucciones que te han de venir en el "pack" si lo has conseguido "a lo burro"... ;)

( Si son las del live... ni idea).
el juego no me lo he bajado a lo burro :p, me lo he bajado de la sc***, no voy a mensionar el grupo, y en la nfo pone esto:

InSTaLLaTion NoTes: extract file and copy all folder on the game root.

claro mi pregunta es, que quizas no me haya explicado bien arriba, si es que tengo que modificar mi backup o si se puede poner en el hd ya que los del live se guardan al hd, venga saludos.
Hola.

Yo meti 5 mapas nuevos me parece k me falta 2 mas k hay por el live ya los pillare por el xlink.

Yo tengo el rainwon six en el hd y los mapas dentro del juego en el hd es muy facil meterlos te vienes una rar con unas capertas.

ejemplo: mapas y en juego otra con mapa coje todo los archivos k trae esa carpeta del rar y los pasas a la del juego a si con todas las carpetas.

Ten cuidad d no sustituir las carpetas solo as d añadir los archivos k trae a su correnpondiba carpeta.

Y si tienes la imagen del juego extraida en el disco duro del pc se los añede a este lo grabas y ya los tienes en dvd lo malo cuando vallas a meterle mas.

Saludos
muchas gracias a ver cuando lo pruebo, y mento el juego en el hd de la consola,a ver si nos vemos por el xlink, thanks.
5 respuestas