Alguien sabe donde pillar fundas pa las guitarras????

Hola, he estado surfeando la red, y no he encontrado nada.... no me mola nada tenerlas ahi a la intemperie (pobecitas! [reojillo] ) y no se donde buscar, si alguien sabe de alguna pagina... q me lo haga saber.

Un saludo y feliz año a todos!
El corte ingles las regalaba si comprabas la guitarra en sus centros, osea que existir existen...
Comprando solamente la guitarra o guitarra + juego?

Yo compré guitarra + juego y no me dieron ná

Alguien más sabe de esto?
En la web de game estuve yo mirando y tenían una para la guitarra de play2(la primera que sacaron) lo que no se si será compatible porque la les paul es algo más gorda.
mog_ur escribió:Comprando solamente la guitarra o guitarra + juego?

Yo compré guitarra + juego y no me dieron ná

Alguien más sabe de esto?

Comprando guitarra + juego. Esta en el catalogo oficial de juguetes del corte ingles (no hipercor)
pinoprod2 escribió:
Comprando guitarra + juego. Esta en el catalogo oficial de juguetes del corte ingles (no hipercor)

Cierto. Un colega mio la compró en el Corte Inglés el día de salida (Guitarra+Juego) y le regalaron la funda.
Joder!!!! stas cosas se avisan!!!! [carcajad] en fin, yo he mirado y no he visto ninguna xa 360, ps3 o wii... ya q me valdria cualkiera. Lo q busco es alguna web o lo q sea q venda fundas q tengo dos y no me mola tenerlas x ahi, vaya!
6 respuestas