¿¿Alguien sabe donde pillarse consolas peladas??

Principalmente busco una snes, es que creo que la mía anda mal o algo, el otro día puse el Drakken (por desgracia lo tengo en alemán xD) y el inicio y todo se ve súper bien, pero luego juegas dentro del juego y se ve mal el paisaje es decir con manchas negras y cambios de colores poligonales, esto también me pasa con los dos juegos que tengo del scope 6. En cambio juego a los otros que tengo como el Another Word y se ve bien, me da por sospechar que la consola tiene algún chip jodido que no puede emular o generar el 3D. He estado viendo precios por internet y oscilan entre 18-21 € mas 10 o 15 € de gastos de envío, tampoco sé si esos precios son los normales. Por mas que miro en Granada no encuentro nada de nada y paso de gastarme 50 € en otra consola con todo. También busco Megadrive I y II. Principalmente quiero para testear problemas de juegos o las consolas.

Gracias y disculpad las molestias
En Emere tienen tanto Snes como tambien Megadrive 1 y 2

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 2/Consolas

el precio es caro, según con los de que sitio se contrasten, y por mi parte no me plantearía comprarlas en un CC, o sitio de segunda mano similar, porque te arriesgas a llevarte un artículo con una esperanza de vida de dos días.

Compré juegos de Game Cube en NKPlayers, pero ahora mismo no tienen nada de lo que buscas. En Emere nunca he comprado, aunque hablan muy bien de ellos.

Mi Snes tambien empezó a mostrar fallos sólo en juegos que usan el Modo 7, (se congelaban en el momento de mostrarlo), un poco más tarde tenía que insertar un pañuelo o papel en la ranura para que al desplazarse hacia adelante el cartucho pudiera funcionar (de lo contrario era imposible, sólo salía la imágen en negro). A día de hoy, casi cuatro años más tarde, ya no carga ningun juego, sólo SFII hace el amago de arrancar mostrando el logo de inicio.

No doy ánimos precisamente ni tiene porqué ser tu caso, sólo que en Snes todo esto es recurrente y merece tenerse en cuenta. Me duele rn especial porque de todas las máquinas que tengo la única que está rota y que parece no tener solución es la Snes, mientras que la Master con año y medio más y con muchísimo más uso, funciona como el primer día.

Supongo que me 'vengaré' haciendo 'trampa' y comprando una consola de segunda mano para sustituirle la placa a la mia, a lo mejor esta vez ella me entierra a mi [sonrisa]

Saludos
Yay escribió: el precio es caro, según con los de que sitio se contrasten, y por mi parte no me plantearía comprarlas en un CC, o sitio de segunda mano similar, porque te arriesgas a llevarte un artículo con una esperanza de vida de dos días.

La misma esperanza que compradas en tiendas o a foreros, o incluso mejor esperanza.
Cash Converters, Mercadillos, Foros, ...

Lo de siempre, vaya!
palha escribió:Cash Converters, Mercadillos, Foros, ...

Lo de siempre, vaya!

+1
Vale, muchas gracias por los consejos. Pero por los cash suelo ir de tarde en tarde, porque no suelen tener nada y la última vez que vi una super nintendo en Granada costaba 40 €. Principalmente lo que tengo es Megadrive pero me pico el gusanillo de ver como es una super pero visto lo visto los precios de los juegos que hay por internet y ademas el mal estado de estos.... e de decir que tengo tanto cartuchos sueltos de consolas como con cajas, simplemente compro alguno para jugar porque los tengo casi todos pasados.
5 respuestas