En Emere tienen tanto Snes como tambien Megadrive 1 y 2
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 2/Consolas el precio es caro, según con los de que sitio se contrasten, y por mi parte no me plantearía comprarlas en un CC, o sitio de segunda mano similar, porque te arriesgas a llevarte un artículo con una esperanza de vida de dos días.
Compré juegos de Game Cube en NKPlayers, pero ahora mismo no tienen nada de lo que buscas. En Emere nunca he comprado, aunque hablan muy bien de ellos.
Mi Snes tambien empezó a mostrar fallos sólo en juegos que usan el Modo 7, (se congelaban en el momento de mostrarlo), un poco más tarde tenía que insertar un pañuelo o papel en la ranura para que al desplazarse hacia adelante el cartucho pudiera funcionar (de lo contrario era imposible, sólo salía la imágen en negro). A día de hoy, casi cuatro años más tarde, ya no carga ningun juego, sólo SFII hace el amago de arrancar mostrando el logo de inicio.
No doy ánimos precisamente ni tiene porqué ser tu caso, sólo que en Snes todo esto es recurrente y merece tenerse en cuenta. Me duele rn especial porque de todas las máquinas que tengo la única que está rota y que parece no tener solución es la Snes, mientras que la Master con año y medio más y con muchísimo más uso, funciona como el primer día.
Supongo que me 'vengaré' haciendo 'trampa' y comprando una consola de segunda mano para sustituirle la placa a la mia, a lo mejor esta vez ella me entierra a mi
Saludos