Alguien sabe donde podria comprar un lector nuevo para la 360???

Pues eso que el otro dia al cambiar de nuevo la carcasa a la Xbox 360 vi que el conector que tiene 8 o 10 cables que va al lector tenia un cable roto y por culpa de eso el lector no va nada fino, alguien me podria decir si se puede comprar en algun sitio esta pieza o un lector nuevo?

Un saludo
Si tienes algun amigo que se le haya estropeado la consola y no la haya arreglado... puedes comprarselo.. porque venderlos sueltos no lso venden x ahora creo
Mira en alguno de los patrocinadores/banners de publicidad de esta misma web a ver si tienes suerte.

salu2

Alberto
Y a que te refieres con nada fino?...
http://www.etech4sale.com/

Esta es una de las pokas tiendas donde venden lectores,sino en ebay.

Salu2
Muchas gracias a todos en la pagina que me ha facilitado GHETTOBLASTER lo he encontrado, co nlo de que no va nada fino me refiero a que a veces me deja de leer los juegos en medio de una partida y hay unos cuantos juegos que no me pilla.

Un saludo
Ya te he dicho que es en la unica donde estan disponibles,jajaja.

Sta la cosa chunga y eso ya mu mirao ;)

salu2
Si que esta buscado si ;), de todas maneras, tambien me gustaria saber si el cable que se me ha roto lo venderan en alguna tienda de pc's o en alguna pagina web, aquí voy a dejar una foto para que se vea mas o menos que cable es, es el adaptador que va enchufado al cable negro que he marcado y que se enchufa luego al lector de la 360.
Haber si alguien tiene idea de si se puede conseguir en algun sitio.

Un saludo

Adjuntos

7 respuestas