Alguien sabe donde pSuedo comprar CycloEvolution en Argent?

No si se pueden abrir hilos asi, si no es asi pido disculpas.
Pero es que vivo en Argentina y ando buscando este FLASHCART que taaaan recomendable dicen que es. Pero no lo encuentro por ninguna tienda online, a ver si alguien me da una mano o me vende.
Sdos y gracias
¿Recomendable? Yo creo que lo que suelen recomendar es R4 (original) y M3... quizas tambien Supercard... Pero esa marca ni me suena.

Saludos
Hace un par de meses lo vendia en mercadolibre un usuario de Misiones.
Porroro escribió:¿Recomendable? Yo creo que lo que suelen recomendar es R4 (original) y M3... quizas tambien Supercard... Pero esa marca ni me suena.

Saludos

Mira yo pensaba lo mismo, me estaba por comprar un R4, pero he leido en un par de post donde dicen que ya es pasado el R4 y no conviene comprarse uno ahora.....aunque aun estoy dudando... :-?
Pues compra M3, que es muy bueno. Es lo que se suele vender en tiendas. Para CycloEvolution mira mejor en alguna página en plan eBay... quizás en Divineo tengas. Pero en una tienda "de la calle" dudo que tengas ese tipo, por ser aun poco conocido, por lo menos para mi. Como ya he dicho lo mas conocido es M3, R4, Supercard (o al menos antes) Ninja (no lo veo muy bueno) y Touchme (o algo así)

Saludos
Porroro escribió:¿Recomendable? Yo creo que lo que suelen recomendar es R4 (original) y M3... quizas tambien Supercard... Pero esa marca ni me suena.

Saludos
Mejor no comentes sino sabes de que va la cosa. . .

Cyclo Evo es Famoso, famosisimo, a parte de ser el mejor cartucho del mercado.
En este página norteamericana hacen envíos internacionales de la cyclo evolution.
http://www.dealwoot.com/index.php?targe ... t_id=29825

Porroro escribió:Pues compra M3, que es muy bueno. Es lo que se suele vender en tiendas. Para CycloEvolution mira mejor en alguna página en plan eBay... quizás en Divineo tengas. Pero en una tienda "de la calle" dudo que tengas ese tipo, por ser aun poco conocido, por lo menos para mi. Como ya he dicho lo mas conocido es M3, R4, Supercard (o al menos antes) Ninja (no lo veo muy bueno) y Touchme (o algo así)

Saludos

Sueltas 4 barbaridades y te quedas tan agusto.
En ebay hace ya un tiempo que no dejan subastar cartuchos flash.
Que tu no conozcas un cartucho porque hace unos meses que no entras por aquí, no quiere decir que sea desconocido.
R4 y ninja han dejado de tener acrualizaciones por parte de sus creadores.
¿touchme? ¿crees que puedes aclarar las dudas con esa respuesta tan dubitativa e inexacta?
He dicho EN PLAN eBay (o sea se, INTERNET en general) Ninja lo vi este verano en una tienducha. Que tenga o no actualizaciones no tiene nada que ver con que lo vendan en tiendas, que es lo que yo estaba diciendo.

Y pone bien claro "por lo menos para mí". Yo siempre he sido de M3.

Touchme... raro, no aparece en ningun sitio. Juraria que lo he visto en una tienda.

Y pido disculpas por las molestias... [agggtt] Solo queria ayudar
Porroro escribió:He dicho EN PLAN eBay (o sea se, INTERNET en general) Ninja lo vi este verano en una tienducha. Que tenga o no actualizaciones no tiene nada que ver con que lo vendan en tiendas, que es lo que yo estaba diciendo.

Y pone bien claro "por lo menos para mí". Yo siempre he sido de M3.

Touchme... raro, no aparece en ningun sitio. Juraria que lo he visto en una tienda.

Y pido disculpas por las molestias... [agggtt] Solo queria ayudar
itouch se vende en varias tiendas españolas, pero ni idea de envios.
Disculpas aceptadas. Pero hay que procurar no casusar más confusión a la gente que entra preguntado este tipo de cosas.

Siguiendo con el tema del hilo....
nachoboxcar18 más arriba te puse una página en la que hacen envíos a Argentina.

Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo te puedo vender uno con tarjeta de 8 gigas pero como se haria el ingreso por que el envio es facil por correos
dahigal escribió:Disculpas aceptadas. Pero hay que procurar no casusar más confusión a la gente que entra preguntado este tipo de cosas.

Siguiendo con el tema del hilo....
nachoboxcar18 más arriba te puse una página en la que hacen envíos a Argentina.

Saludos

Gracias, la pagina esta re bien, pero me parece que te equivocaste, no encuentro ARGENTINA en los paises disponibles.
Tiene que haber una pagina que haga envios a Argentina....Agradezco la ayuda
Tienes razón. Estuve mirando varias páginas y al final puse una incorrecta.

En esta me he asegurado que hace envíos a Argentina. Es una web de Hong Kong

http://www.topmodders.com/store/index.p ... ducts_id=5
12 respuestas