¿Alguien sabe donde puedo comprar una SDGECKO?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que hace tiempo nos juntamos unos cuantos para hacer un pedido de carcasas y la sdgecko para el Cubito pero al final se ha ido todo al garete y ahora me he quedao colgao y sin el lector de SD.

¿Alguien me podria ayudar y decirme si la puedo encontrar en alguna tienda o en alguna web para poder comprar la SDGECKO para GameCube?

Gracias de antemano.
A mi me interesaría conseguir una sd ya preparada, si alguien pudiera qe avise
EDITED
.--------.
No se puede hablar de tiendas....

pero de google si...

busca en google: gecko sd

o tambien: skynet gamecube

Mota ¿no tienes un lector para sd para pc, camara digital o mp3 con ranura?
luismir además de que viola las normas el hablar sobre tiendas (salvo que se diga lo contrario), ahora mismo no conozco tienda española que los tenga.

Saludos
Si que hay tiendas en España que lo tienen... [ok]
tengo un mp3 qe no utiliza tarjetas sd, tan solo tiene una entrada usb para conectar el cable y este al pc; dispongo de una camara cyber shot p100 qe como todos sabeis, namás utilizan memory stick y no dispongo de un lector multitarjetas...
si eres de madrid no me importaria en absoluto echarte una mano que yo tengo un mp3 con lector de SD. y si no hay adaptadores de tarjetas por 6 euros... o colegas con camaras digitales que usen sd o con portatil
Hola fearandir, si, soy de Madrid, exactamente de San Sebastian de los Reyes. El problema no es q no pueda usarlo, tengo un adaptador SD casero pero no se si está bien hecho o no y claro, me interesaria poder compar el SD Gecko pues para tenerlo y para no tener un trasto medio roto (el casero).

;)
luismir la anterior respuesta era para mota.

Esta de aqui si es para ti.

Para saber si tu adaptador casero esta bien hecho conectalo al slot a de la cube, enciendela sin disco y pulsa A en el mando de control para entrar al menu, selecciona Memory card. Si te sale un mensaje en rojo en el slot A de que no se puede utilizar el dispositivo introducido es que esta todo bien soldado y lo has hecho bien

A parte claro tienes que haber formateado, pasado el sdpatch y copiado los archivo sloder.bin y el GCOS a la tarjeta SD
luismir, te he mandado un email, soy de sanse y tengo un sd gecko sin usar :)
Elsita, te he agregado a mi messenger, aceptame y hablamos, yo tb te acabo de mandar un email.
ferandir, stoy como a 500 km. de tu hogar, vivo en Reus (Tarragona)... y no podrías aceptar un ingreso y me envias la sd? Una cosa en una sd de, xejemplo 16 mgas, caben las bios Anaconda y GCos 1.4, como alguien logro hacer en uno de los hilos, pero con una memory de 251?
salu2
con una memoria de 251 no se puede hacer busca por alguna tienda una tarjeta de 64mb que en realidad son de 8 megas de los de verdad y ahi te caben las bios sino nada de nada
Q dices Vrsquid, qe no se pueden meter las bios anaconda y gcos, al par en una misma memory de 251? bueno, pues sera a ti porq a mi me va, y me sale un bonito menu para elegir entre las diferentes bios namas ejecutar el truco de AR.
Si me compro una memory sera para guardar partidas, no para deshacerla.
Bueno, ya tengo la SD Gecko, despues de tanta espera....

Jejejeje, muchas gracias a Elsita por habermela vendido y gracias a todos por haberme aconsejado.
14 respuestas