¿Alguien sabe donde puedo conseguir el OFW 4.3 E?

Hola amigos, estoy haciendo limpieza en la wii y la quiero dejar totalmente virgen e impoluta, como cuando la compre, para poder modificarla correctamente y sin tanta morralla como tiene ahora... El caso es que estoy usando el nus nand builder de Ohneschwanzenegger, ya tengo la nand descargada y formateada, ahora solo me falta meterle el firm original de la 4.3 E o anterior pero es que no encuentro de donde descargarlo, todo lo que encuentro es referido a la modificación pero nada mas... ¿Alguien sabe como conseguirlo? Saludos y gracias
Lo mejor para dejarla "limpia" es que uses Any Title deleter para borrar todo los c/M/IOS que quieras y la actualices de forma oficial por internet.
Tmv_Josue escribió:Lo mejor para dejarla "limpia" es que uses Any Title deleter para borrar todo los c/M/IOS que quieras y la actualices de forma oficial por internet.

No puedo actualizarla por internet porque ya esta en la versión 4.3 E, por lo que al intentar actualizar da error... Por eso quiero formatear la nand y ponerle el firm de casa.
Podrías restaurar una nand con versión anterior y luego actualizarla oficialmente, si te es posible. Y si no, haz lo que te dice Tmv_Josue, utiliza Any Title Deleter y vas borrando todo lo que no pertenezca a la versión 4.3.
Any Tile Deleter.... cuidado, a ver si vas a dejar un Black Brick..... :S
Meluco escribió:Podrías restaurar una nand con versión anterior y luego actualizarla oficialmente, si te es posible. Y si no, haz lo que te dice Tmv_Josue, utiliza Any Title Deleter y vas borrando todo lo que no pertenezca a la versión 4.3.

Tengo la nand formateada, sin nada, solo me queda meterle el oficial firm, quería meterle el 4.3 directamente para no andar actualizando, pero supongo que cualquier otro valdrá, la pregunta es ¿De donde saco cualquier firm oficial? No encuentro ninguno...
leegran escribió:
Meluco escribió:Podrías restaurar una nand con versión anterior y luego actualizarla oficialmente, si te es posible. Y si no, haz lo que te dice Tmv_Josue, utiliza Any Title Deleter y vas borrando todo lo que no pertenezca a la versión 4.3.

Tengo la nand formateada, sin nada, solo me queda meterle el oficial firm, quería meterle el 4.3 directamente para no andar actualizando, pero supongo que cualquier otro valdrá, la pregunta es ¿De donde saco cualquier firm oficial? No encuentro ninguno...

ModMii, pero el método que estás siguiendo es el más largo y engorroso posible.
6 respuestas