Alguien sabe donde puedo conseguir el resident evil code veronica PAL UK?

Pues eso,iva a pedirlo hoy cuando justo ayer habia stock pro hoy por la mañana se agoto en play.com :(:(:(:(

Os agradeceria un monton que me dijerais donde lo puedo conseguir ya que el RE2 y el RE3 nemesis me vienen de camino y este no puede faltar en mi coleccion del cubo.

Salu2!!
Aquí lo tienes. Pone que solamente les quedan 3, así que corre!
49 dolares¿????????????

Joder yo buscaba algo mas barato,en play costaban 23€ [+risas]
No hay que asustarse tan rápido hombre xD.

Eso son dólares australianos. Al cambio te saldrá por unos 28 euros más o menos.
Si pero en play eran 23€ G.I aqui añadele gastos y que segun dicen en informacion,que a españa no envian por problemas o noseque...
Ya sé que está un poco más caro, pero bueno, esa es la única alternativa que he encontrado. Y ten en cuenta que es difícil encontrar los mismo precios que tiene play.com, porque son realmente bajos en algunos juegos (eso alimenta las sospechas de la segunda mano o devoluciones, junto al re-precinto).

También podrías esperar a ver si reponen el stock en play.com, pero eso ya es hasta peligroso xD.

Por cierto, lo que dicen de los envíos España es que dicen que han dejado de enviar cosas a España porque algunos usuarios no habían recibido el paquete. Esto puede ser por:
1- carteros que dejan los juegos medio fuera del buzón.
2- gente que se pasó de lista y dijo que no lo había recibido para que le reenviaran otro producto.
3-que realmente haya un problema con Correos, pero habiendo recibido juegos de todas partes del mundo, e incluso de esta misma tienda (recuerdo algunos usuarios que compraron el Skies of Arcadia allí) es bastante poco probable.

Finalmente dice que si algún cliente español quiere comprar aún sabiendo esto les envíe un correo electrónico.

Vale que no es mi dinero, pero teniendo en cuenta la experiencia positiva que han tenido usuarios de este mismo foro, y conociendo como es mucha gente de nuestro país (que si digo que no lo he recibido mandan otro? coño, pues para ebay), si estás muy desesperado intentaría comprarlo en esta web. Y si no, a rezar para que lo repongan en play.com ;)

FIN

PS: perdón por el tocho-post, me ha salido "así"
Weno,muchas gracias por contestar y molestarte.Esperare a que alguien me diga alguna opcion mas y vere lo que ago :(:(:(
Yo esperaría, seguramente en poco tiempo Play.com vuelva a reponer, tal y como ha venido haciendo con todos los RE.

Ho!
Pero esque no pone awaiting for sotck,pone sold out y les mande un e mail y decian que era improbable que lo volvieran a tener :(:(:(

Weno,de todas formas pedi el RE2,el RE3 y el REremake y ya estan camino de mi casa,Aver si consigo el Code veronica que nunca me lo pase.
Oye Arkayz, no sé si te has fijado, pero han repuesto los Code Veronica en Play.com. Aprovecha ahora o te arrepentirás ;-).
Si,ya me habia fijao y ya lo e pedido ayer,de todas formas gracias por fijarte y avisarme ;)

Salu2!!
De nada de nada. Y si ya lo habías visto, pues bueno, así servirá también por si alguien más lo buscaba [beer]
11 respuestas