Ya sé que está un poco más caro, pero bueno, esa es la única alternativa que he encontrado. Y ten en cuenta que es difícil encontrar los mismo precios que tiene play.com, porque son realmente bajos en algunos juegos (eso alimenta las sospechas de la segunda mano o devoluciones, junto al re-precinto).
También podrías esperar a ver si reponen el stock en play.com, pero eso ya es hasta peligroso xD.
Por cierto, lo que dicen de los envíos España es que dicen que han dejado de enviar cosas a España porque algunos usuarios no habían recibido el paquete. Esto puede ser por:
1- carteros que dejan los juegos medio fuera del buzón.
2- gente que se pasó de lista y dijo que no lo había recibido para que le reenviaran otro producto.
3-que realmente haya un problema con Correos, pero habiendo recibido juegos de todas partes del mundo, e incluso de esta misma tienda (recuerdo algunos usuarios que compraron el Skies of Arcadia allí) es bastante poco probable.
Finalmente dice que si algún cliente español quiere comprar aún sabiendo esto les envíe un correo electrónico.
Vale que no es mi dinero, pero teniendo en cuenta la experiencia positiva que han tenido usuarios de este mismo foro, y conociendo como es mucha gente de nuestro país (que si digo que no lo he recibido mandan otro? coño, pues para ebay), si estás muy desesperado intentaría comprarlo en esta web. Y si no, a rezar para que lo repongan en play.com
FIN
PS: perdón por el tocho-post, me ha salido "así"