Alguien sabe donde puedo conseguir unas maracas del samba de amigo

Lo dicho, que ando buscando este periferico de Sega y estaria interesado en que alguien me echara una ayudita en este tema
Saludos :)

Tras infructuosas busquedas por todo el territorio nacional y europeo en los unicos sitios donde lo he visto este periferico en stock (y encima no el oficial) es en varias tiendas online de HK con el consiguiente gasto de envio y aduanas.

Byes!
Speed_DC ;)
A mí hace nada me ha vendido el set oficial PAL un chico de Pamplona. El mejor consejo que te puedo dar es poner anuncios en mercadillos como el de aquí o el de Meristation a ver si hay suerte.
A mí hace nada me ha vendido el set oficial PAL un chico de Pamplona. El mejor consejo que te puedo dar es poner anuncios en mercadillos como el de aquí o el de Meristation a ver si hay suerte

tío si está completo y buen estado has triunfado, se ve poquito y en ebay va al alza como la espuma
Pues esta chunguilla la cosa.. Yo las estuve buscando durante un tiempo..pero al final me di or vencido (al final me pillare las no oficiales, que se venden por HK, aunque tb estan dificilillas de encontrar)
probad con pasadeotros...hace tiempo las tenían (las no oficiales) y muy baratas, por cierto. Se agotaron a los dos días...

Saludos.
5 respuestas