pues eso, que he buscado en muchisimas tiendas españolas e inglesas y ni rastro del juego, ¿salió en europa?¿en que año? ¿lguien se lo ha comprado? es k no lo encuentro :S
PiousAugustus
...
1.036 mensajes desde feb 2003 en En un avión , casi seguro
Lo q tienen q hacer es poner un media markt donde yo vivo pq son mi pol*** lo tienen todo (q hay q hacer para q pongan uno aqui?? ) y encima barato bueno este verano cuando vaya pa los madriles veremos si pillamos lo maximo posible
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
Yo quiero hacer un pedido a una web, lo q sucede que me sablan con los gastos, si quieres pagamos gastos a medias que serían 5€ cada uno y el juego está nuevo por 25€ más gastos, y se te quedaría en 30. Ya me contarás.
Phellan_Wolf escribió:Yo quiero hacer un pedido a una web, lo q sucede que me sablan con los gastos, si quieres pagamos gastos a medias que serían 5€ cada uno y el juego está nuevo por 25€ más gastos, y se te quedaría en 30. Ya me contarás.
creo q no has leido el post, en los media markt estan a 15€...
Phellan_Wolf escribió:Yo quiero hacer un pedido a una web, lo q sucede que me sablan con los gastos, si quieres pagamos gastos a medias que serían 5€ cada uno y el juego está nuevo por 25€ más gastos, y se te quedaría en 30. Ya me contarás.
De vez en cuando aqui tienen stock. Son 15€ y gastos de envio gratuitos
Si alguno lo qiere q me mande un mp y yo se lo vendo,q me lo piye cuando salio y no me izo mucha gracia,lo puse una vez y lo volvi a kitar asiq esta nuevo todo
salu2