¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Gun Valkirye?

pues eso, que he buscado en muchisimas tiendas españolas e inglesas y ni rastro del juego, ¿salió en europa?¿en que año? ¿lguien se lo ha comprado? es k no lo encuentro :S
En el MediaMart de Majadahonda vi uno hace 15 días , mas o menos y bien barato , 14,95 € creo recordar.

No se si todavía lo tienen.

Saludos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
PiousAugustus escribió:En el MediaMart de Majadahonda vi uno hace 15 días , mas o menos y bien barato , 14,95 € creo recordar.

No se si todavía lo tienen.

Saludos.

YO tambien
juraria q en el Media Markt d Alcobendas tb, q lo estuve mirando
Lo q tienen q hacer es poner un media markt donde yo vivo pq son mi pol*** lo tienen todo (q hay q hacer para q pongan uno aqui?? :P) y encima barato bueno este verano cuando vaya pa los madriles veremos si pillamos lo maximo posible [sonrisa]
Yo me lo compre en el Media Markt de castellon hace unos meses por 12€
Yo quiero hacer un pedido a una web, lo q sucede que me sablan con los gastos, si quieres pagamos gastos a medias que serían 5€ cada uno y el juego está nuevo por 25€ más gastos, y se te quedaría en 30. Ya me contarás.
Yo tambien lo busque hace tiempo pero no vi nada a precio semidecente.

Cuando termine los examenes me hare una ronda por los C.C. que pa'que. XD
Phellan_Wolf escribió:Yo quiero hacer un pedido a una web, lo q sucede que me sablan con los gastos, si quieres pagamos gastos a medias que serían 5€ cada uno y el juego está nuevo por 25€ más gastos, y se te quedaría en 30. Ya me contarás.

creo q no has leido el post, en los media markt estan a 15€...
aprovechad vosotros k teneis un media markt cerca porque aquí no hay :S
Phellan_Wolf escribió:Yo quiero hacer un pedido a una web, lo q sucede que me sablan con los gastos, si quieres pagamos gastos a medias que serían 5€ cada uno y el juego está nuevo por 25€ más gastos, y se te quedaría en 30. Ya me contarás.

De vez en cuando aqui tienen stock. Son 15€ y gastos de envio gratuitos

http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10144&mid=309570
Iknewthat escribió:
De vez en cuando aqui tienen stock. Son 15€ y gastos de envio gratuitos

http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10144&mid=309570

¿Desde cuando en game.net los gastos de envio son gratuitos? Te clavan 5€ pero muy bien clavados. ;)
Si alguno lo qiere q me mande un mp y yo se lo vendo,q me lo piye cuando salio y no me izo mucha gracia,lo puse una vez y lo volvi a kitar asiq esta nuevo todo
salu2
12 respuestas