¿Alguien sabe donde puedo encontrar este programa?

Buenas, estoy buscando un software de los años 90 que trataba de una IA con la cual tu podias establecer una conversacion escribiendo texto, el personaje virtual hacia como que movia la boca y salia texto escrito. Si no recuerdo mal el software se llamaba KEN 1.0, pero no encuentro nada de informacion por internet, dicho programa corría bajo MS-DOS y lo mas parecido que hay y que creo que todo el mundo conoce es DR. Abuse.

A ver si alguien recuerda este software para poder encontrar mas informacion y si es el caso poder descargarlo.
Alberkin escribió:Buenas, estoy buscando un software de los años 90 que trataba de una IA con la cual tu podias establecer una conversacion escribiendo texto, el personaje virtual hacia como que movia la boca y salia texto escrito. Si no recuerdo mal el software se llamaba KEN 1.0, pero no encuentro nada de informacion por internet, dicho programa corría bajo MS-DOS y lo mas parecido que hay y que creo que todo el mundo conoce es DR. Abuse.

A ver si alguien recuerda este software para poder encontrar mas informacion y si es el caso poder descargarlo.

¿Puede que te refieras a BILLY?:

http://www.leedberg.com/glsoft/billy/download.shtml
@Flanders Increible elotrolado y toda su gente, podeis encontrar lo más remoto, Mil gracias compañero

@TRASTARO me pasaré por allí, ya que estoy buscando otro software antiguo que tambien me gustaría localizar. Se trata de un reproductor de midis en MS-DOS con interfaz gráfica mas o menos decente, creo que ese programa tambien servia como tracker, recuerdo que el ejecutable era algo asi como "vprog" si no recuerdo mal
Alberkin escribió:@Flanders Increible elotrolado y toda su gente, podeis encontrar lo más remoto, Mil gracias compañero

De nada, hombre de nada. No he hecho nada, pero se agradecen las gracias [oki]
7 respuestas