Alguien Sabe donde puedo encontrar guias oficiales???

Buenas!! Me he kdado atascado en el Metroid Prime, la putada es k ya he llenado el 60% del juego mas o menos xq hace tiempo me comunicó k llevaba el 50% [fumeta] xo a lo k voy:
Sabeis donde puedo encontrar la Guia Oficial del Metroid Prime? [alien]
ya puestos si sabeis la del Zelda (aunk ya me lo he acabado xo me molaria tenerla). Si sabeis algun sitio mas de otras guias tb me vale [beer]

Pues eso gente. EnGa TusSo!! [bye]
Pues si te sirve, con el Metroid y el Zelda te vienen en cada juego un codigo VIP, si vas a la pagina de NINTENDO, los podras registraar y allí encontraras guías de los juegos que registres. Tambien en quioskos tienes la guía del Zelda por unos 6€.
pero en los kioskos es mas tener chiripa ke otra cosa, ya ke esas guias no tendrasn un tiron demasiado grande, a mi tambien mi interesaria comprar alguna guia oficial via internet [sonrisa]
en el vips he visto un libracho de nintendo accion con las guias de los dos y alguno que otro mas.
Hombre, no hace falta seguir la guia oficial para conseguir el 100%. Metete en cualquier pagina tipo http://www.gamefaqs.com y bajatela de alli. Si lo que quieres es tener algo en papel, porq tienes el ordenador lejos de la consola o lo q sea, pues ya esta mas dificil la cosa...

Saludos.

Xosen.
aqui podreis encontrar algunas guias
un saludo
Hombre, si el ordenata está lejos de la consola, te imprimes la guía y punto, no? :-|
6 respuestas