Buenas!! Me he kdado atascado en el Metroid Prime, la putada es k ya he llenado el 60% del juego mas o menos xq hace tiempo me comunicó k llevaba el 50% xo a lo k voy:
Sabeis donde puedo encontrar la Guia Oficial del Metroid Prime?
ya puestos si sabeis la del Zelda (aunk ya me lo he acabado xo me molaria tenerla). Si sabeis algun sitio mas de otras guias tb me vale
Pues eso gente. EnGa TusSo!!
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Pues si te sirve, con el Metroid y el Zelda te vienen en cada juego un codigo VIP, si vas a la pagina de NINTENDO, los podras registraar y allí encontraras guías de los juegos que registres. Tambien en quioskos tienes la guía del Zelda por unos 6€.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
pero en los kioskos es mas tener chiripa ke otra cosa, ya ke esas guias no tendrasn un tiron demasiado grande, a mi tambien mi interesaria comprar alguna guia oficial via internet
Hombre, no hace falta seguir la guia oficial para conseguir el 100%. Metete en cualquier pagina tipo http://www.gamefaqs.com y bajatela de alli. Si lo que quieres es tener algo en papel, porq tienes el ordenador lejos de la consola o lo q sea, pues ya esta mas dificil la cosa...
Saludos.
Xosen.
risaku
Adicto
437 mensajes desde feb 2003 en En el pulmon verde.