¿Alguien sabe donde reservar la Lite FF3 edition?

Wolas, desde que he visto la imagen de la caja del pack, estoy enamorado. Lo quiero. Sé que solo es japo, por tanto imagino que habran webs donde lo pongan a la venta por importacion...

He buscado en play-asia y liksang, pero no loi tienen en web. ¿sabeis si lo pondran, o me rindo y me olvido del pack?
te dejo unas fotos del pack

Imagen

Imagen
Y ya puestos, alguien sabe algo de la versión Pikachu?¿ Porke supongo ke no habrá más, o si?
Yo espero la versión Game & Waatch [toctoc]
creo que es imposible comprar este modelo limitado por desgracia... no creo que ni la mayoria de japoneses que la quieran la puedan comprar. :(
La verdad que tiene una pinta muy guapa , justo ahora ke kiero comprar una ds lite blanca me poneis esas fotos

SUS ODIO [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo tenia intencion de comprarla, pero cuando han puesto hoy el precio me he acojonado... 270 euros en PlayAsia :S

¿Que tal es la tienda esa... Ulavshop?
Imagen

Que bonita ... [amor]

Lo malo es el precio uff! [burla3]
Estoy intentando comprarla mediante paypal en ulavshop y no hay manera. Si me logueo con mi cuenta, siempre me dice que la sesion a expirado y que tengo que loguearme de nuevo, y se lo hago mediante tarjeta, al introducir los numeros esos que se generan aleatoriamente que hay que escribir como verificacion, pese a que los ponga bien, siempre fallan. ¿Le pasa a alguien mas?
10 respuestas