WENO CHVAL.. k sepas k la cuenta esta de elotrolado me la cree por ti
jeje weno a ver como te digo.. estuve yo ya dias buscando como pasar los saves de mi memory card a el pc.. y weno.. después de buscar.. hoy k tengo la play me puse a hacer pruebas… y empece por descargarme el ulancher ese.. y el problema cual fue? Donde esta la imagen?? K ñoñada no? Weno… pues eso.. k el nero no me grababa y pense en usar el alcohol… pero el alcohol usa imágenes.. osea k aki pasos para k la crees :
1- DOY POR SUPUESTO k te has bajado ya el ulancher.. y te vendra en zip, este lo descomprimes en una carpeta.. la llamas como te salga de ahí.. y abres el nero..., después de abrir el nero coges y mets los archivos de esa carpeta en el cd ( no la carpeta ) y le das a grabar.. y justo antes de grabar te pedira k guardes la imagen, la guardas y ya esta.
2- abres el alcohol.. y cargas la imagen k antes guardastes.. y a grabar…
3- yo hago todas esas ñoñadas y se me arranca el programita de los ….. después de bajarme el armax.. al cargarluego otro CD se me keda pillao.. y con este pone playstation abajo y no sigee! Pero weno.. esk lo hice un poco mal.. pues me cree mi propio SYSTEM.SNC o como sea… y solo meti el uncompressed boot. Elf.. o como se llame… weno pues eso.. ahora probare con grabar todo. Weno .. taluego..