¿Alguien sabe donde se puede encontrar el addon para el Infectus para el Timing Attac

Pues eso,que he decidido empezar otra vez desde 0 con el tema del donwgrade,ya que he conseguido resucitar una 360 que le compre hace unos dias a un usuario de aqui del foro del error 0020(resucito a la primera aplicandole calor con la estacion de soldadura)y quiero hacer una instalacion como es debido,asi que he decidido comprar el addon para el Timing Attack(tengo uno casero pero es algo grande en comparacion al Infectus y queda feo puesto sobre la carcasa)pero no lo encuentro por ninguno de los patrocinadores de la web y he buscado en otros sitios y nada¿alguien sabe donde conseguirlo?
Un saludo.
aqui lo tienes,no parece caro.pero qiudado con el envio :( ,me salio mas que la pieza.add on
funciona de primera :-)
salu2
Hola hacia tiempo estaba esperando el addon para el timming atack ahora ya se donde enconrarlo, puestos mirare de comprarlo todo el infectus junto el addon.

Pero en la actualidad que ganaria con bajarle el firmware, teniendo en cuenta que yo la uso más como reproductor multimedia la uso sobre todo para ver peliculas en hd conectada al wmp11.

Ojala algún dia saliera algo para ampliar los recursos multimedia , ¿ o tendremos que esperar a la consalos de acer, ( rumores...)?

Gracias y saludos...
lo tienes tambien en nosolochips
Muchas gracias,ya he hecho el pedido en nosolochips,seguramente llegara la semana que viene,mientras tanto a ver lo que aguanta la consola sin estropearse(hoy le han vuelto las 3 luces rojas,le he pasado de nuevo la estacion y a vuelto a revivir de nuevo).
Un saludo.
4 respuestas