Alguien sabe donde se reparan mandos de ps3?

Hola,

pues resulta que el analogico izquierdo de mi dualshock al apretarlo no tiene el mismo tacto que antes... Funcionar funciona pero no hace el mismo ``clic´´ al apretarlo y queria saber si sabeis donde lo pueden arreglar.

Un saludo y gracias.
Creo que tu mismo lo podrías desmontar y ver lo que tiene ahí... te cobrarían por quitarle o ponerle una tontería al dualshock. Si esta mas o menos estropeado no tienes nada que perder por desmontarlo y creo que de la reparación a comprarte uno no habrá mucho dinero. Saludos.
Y si me compro los analogicos y los pongo yo irian como el primer dia??
claro, si los compras y los sustituyes iran perfecto.

(ten cuidado con los que compren que no sean de algun mando roto o algo y los han sacado (es decir, de segunda mano).
Vale lo que tengo una duda... Donde los voy a comprar (China) tienen 2 modelos uno es como el de la foto que puse con las tiras en blanco y dicen que es con vibración y otro igual pero con las tiral como en cobre que es sin vibración... Supongo que para dualshok es con vibración no? Veis que tienen diferente color? Supongo que necesitare los de vibración para ds3 no?

Este para vibración
Imagen

Este sin vibración
Imagen
vas a flipar cuando te pongas a montar el mando.
viper531986 escribió:vas a flipar cuando te pongas a montar el mando.

A que te refieres? Por que desmontarlo y montarlo no parece nada dificil... Lo que no tengo claro es como se quitan esas piezas y como se ponen pero lo que es desmontar el mando no parece dificil.
La ultima vez que me puse a reparar uno (SIXAXIS) me toco armarme con dessoldador y soldador. Avisado quedas. ;)
Pues yo veo videos en youtube de como desmontan y montan ds3 y no usan soldador ni nada...
el-reza escribió:Pues yo veo videos en youtube de como desmontan y montan ds3 y no usan soldador ni nada...

http://www.youtube.com/watch?v=K6YC--MdbCk

Me limitare a comentar, "volvamos al inicio del hilo......". El usuario en cuestion (tu) se queja de uno de sus sticks analogicos y pregunta donde lo reparan, mas abajo otro le recomienda que compre el recambio.

Si eres capaz de iluminar mi arcaica metodologia sobre que novedosa tecnologia usa ahora el dualshock3, para conectar el stick analogico a las pistas del circuito impreso, te lo agradecere un monton, porque a bote pronto solo se me ocurre usar el estaño.
Abismo escribió:
el-reza escribió:Pues yo veo videos en youtube de como desmontan y montan ds3 y no usan soldador ni nada...

http://www.youtube.com/watch?v=K6YC--MdbCk

Me limitare a comentar, "volvamos al inicio del hilo......". El usuario en cuestion (tu) se queja de uno de sus sticks analogicos y pregunta donde lo reparan, mas abajo otro le recomienda que compre el recambio.

Si eres capaz de iluminar mi arcaica metodologia sobre que novedosa tecnologia usa ahora el dualshock3, para conectar el stick analogico a las pistas del circuito impreso, te lo agradecere un monton, porque a bote pronto solo se me ocurre usar el estaño.

Yo no habia visto ese video y el que yo he visto enseña a desm ontar el mando y no los nalogicos...

EDITO: Ahora si que te doy toda la razon por que los de discoazul me hacaban de enviar un mail diciendome que hay que desoldar y soldar 8 puntos por cada nuevo stick.

Ahora ya si que no se que hacer por que eso de soldar... No es que no sepa pero me da respeto... Casi que prefiero esperar a que realmente no valla bien y enviarselos a estos de discoazul pero joder... cada analogico me cuesta 2 euros * 2 analogicos 4 euros y los de disco azul cobran 25 euros +o- + 11 del envio...
Mi querido hermano pequeño se llevo mi gran dualshock 3 blanco a un cumple, resulta que al final no pararon en la casa del cumpleañero y se fueron a la playa..... .... .... el mando llego a mis manos con todos los botones apretados y sin posibilidad de mover nada.

Tuve que desmontarlo, logicamente, ENTERITO. Limpiar todas las piezas una a una y menos mal que en mi taller tengo un compresor para los analogicos porque no veas la arena por todos lados.

Pero vamos, que la limpieza interna a fondo no me duro mas de 20 min, desmontaje y montaje incluido, vamos quiero decir que ami no me a parecido nada malo ni dificil el proceso.

PD: El mando tras la operacion funcionaba y funciona a la perfeccion.
El tema es que para cambiar los analogicos internos si que es necesarios desoldar y soldar y como que no quiero arriesgarme...
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Si quieres mi humilde opinion, yo dejaria el mando como lo tienes, mientras te funcione, y cuando diga de morir, miraria los mandos no oficiales de sony, que son iguales pero sin el logo y que te ahorras una pasta, creo que por menos de 30€ tienes uno, y asi vas tirando, que se estropea como es barato se cambia, y segun los comentarios de la gente salen muy bien ............
14-15€ valen en dealextreme los mandos no oficiales. Yo ni me molestaria en intentar arreglarlo, y me compraba uno de estos.
Es que mi mando ha valido entre 150-200 dolares...

Con ese precio y lo chulo que es como no va a merecer la pena arreglarlo...
el-reza escribió:Es que mi mando ha valido entre 150-200 dolares...

???????
viper531986 escribió:
el-reza escribió:Es que mi mando ha valido entre 150-200 dolares...

???????

Pues que me ha valido un mando de ps3 150-200 dolares y con lo que me he gastado por su puesto me merece la pena arreglarlo...
Yo no soy partidario de comprarme consumibles tan caros como un mando que se rompe con excesiva facilidad... pero si lo has hecho tus motivos tendras...
A ver, quizas seria interesante saber si lo quieres llevar a una tienda... de donde eres!! :D
En barcelona estan los de innovagames que se anuncian en todas partes, lo que no se si arreglan mandos... por lo que suele valer un mando, sin contar este, no suele ser rentable...
Como te han dicho arriba abrelo tu mismo es facil. Solo quiero añadir que debes tener cuidado con los R y L quye son un poco "puñeteros"
¿de que esta echo el mando macho?
Pero ese mando que tiene aire acondicionado mientras juegas o pantalla 4d incorporada en 2030p?

Igualmente, cambiarlos no es tanto pero si no te defiendes con el soldador pues ya la cosa cambia.

Yo puedo soldartelos si me envias el mando y los analogicos.
alomejor en teckniconsolas los reparan...
(mensaje borrado)
Por curiosiad ¿Puedes poner una foto de ese mando de 200 pavos?
25 respuestas