Alguien sabe donde te pueden financiar la Xbox??

Bueno pues lo primero es saludar a todos yaq soy nuevo y decir q esta web esta q se sale, la conoci x un amigo y me ha gustado bastante.

Bueno he aki mi pregunta, pues bien yo soy de Cordoba y estoy interesado en adkirir una Xbox 360 pero no dispongo de los 390-400 euros q cuesta asi para poder pagarla del tiron y me gustaria saber si alguien sabe donde la puedo comprar a plazos es decir q me la financien....no se si en "el corte ingles" me haran eso durante un periodo normal, pero sq resulta q ahora xlo menos aki en cordoba esta eso de "expoelectronica" oa lgo asi....lo del anuncio ese de "me lo llevo" y tal y dicen q puedes o empezar a pagar el dia X del mes Y o pagar en 12 meses sin intereses.

Me gustaria saber si en el caso de la Xbox tambiense aplicaria esto y en caso positivo si merece la pena o el precio del corte ingles es muy superior al de otros sitios.
Bueno aunq si alguien sabe alguna tienda mas ( como urende o algo asi ) donde tambien la financien x favor qme lo diga y sobre todo q me diga si merece la pena.

Muchas gracias y un saludo
Pues en el hipercor te la financian sin ningun problema con la tarjeta, pero claro para la tarjeta has de tener una nómina y ser mayor de edad, en media market por lo que tengo entendido tambien lo hacen sin tarjeta ni leches, por preguntar que no quede.
Un saludo.
ex3 escribió:PC CITY [toctoc]
+1

Pero para que sea sin intereses tiene q pasar de 450 €... y es eso de 11 meses el 50% y el resto al 12
La mejor opcion sin duda es el medmarket [rtfm]
el corte ingles, si tienes la tarjeta, 6 meses sin intereses ;-)
La cosa es q yo necesito un sitio donde no te pidan nomina xq soy estudiante y aunq curro los findes no tengo nomina.....

Alguien me puede deir si en el media mark te piden nomina para pagar a plazos???
en media mark lo q quiera te financian y bien
Sinceramente dudo que en ninguna tienda española se financie a alguien sin siquiera pedirle una nomina o hacer consultas con el banco.

O tu le prestarias dinero a alguien que no tiene ingresos fijos (demostrables)??
superkoko escribió:Sinceramente dudo que en ninguna tienda española se financie a alguien sin siquiera pedirle una nomina o hacer consultas con el banco.

O tu le prestarias dinero a alguien que no tiene ingresos fijos (demostrables)??

también ami me parece muy raro
Camuis escribió:La cosa es q yo necesito un sitio donde no te pidan nomina xq soy estudiante y aunq curro los findes no tengo nomina.....

Alguien me puede deir si en el media mark te piden nomina para pagar a plazos???

en cualquier gran centro comercial (Urende, Media Markt, La Oportunidad...) te la van a financiar directamente y en el acto, la unica diferencia seria el corte ingles que tienes que tener su tarjeta para hacerlo (3 meses sin intereses , si entra en expoelectronica hasta 12), pero claro, sin nomina lo vas a tener un poquito negro....
Hombre, hombre el señor Semanuel, jeje, que haces??bueno una cosa, en el corte ingles lo puedes financiar en 6 meses y sin intereses, lo se por propia experiencia porque yo lo hice asi, nada mas era solamente un apunte mas. [oki]
pos ya te digo yo que no, pillarias alguna promocion o semana destas raras de el corte ingles, porque yo tambien la pillé a 6 meses y me salió unos Euros mas cara......
cosa rara macho, no se si pillaria alguna promoción, pero no page nada de intereses y me salió a su precio tron, en ese aspecto no te puedo decir na, pero q a 6 meses y sin intereses si la pille, eah, aqui queda esto [qmparto]
En Alcampo llevando la nomina te financian la compra de electrodomesticos, asi que supongo que la consola también, suerte.
Prueba a ver en el nuevo media market que han abierto en el poligono de las torrecillas.

Pero lo normal es que tengas que presentar la nomina... si puedes apañar una nomina, te financian en cualquier tienda, urende, carrefour, corte ingles...

Un saludos paisanos ^^
Pos no se......me han dicho q en el media markt nuevo de aki de cordoba te financian las cosas solo conq tengas una tarjeta de tipo "credito" llamese esta master card o visa ( en mi caso tengo la master card universitaria esa del santancer central hispano ) espero q asi sea xq si no.....
ostia esa tambien la tengo yo ya ña podian admitir sin nominas ni na [sonrisa]
En todos lados te financian tio pero tienes k tener con que financiarla,en todos lados te piden una nomina,evidentemente,en mediamarkt no te la piden en el acto pero te consultan los datos de trabajo,contrato e ingresos de la nomina,si le sale negativo no te conceden el prestamo,lo mismo pasa cuando compras a credito o plazos con tarjetas de credito,lo primero k se hace es ver si se concede el prestamo o no valorando los ingresos y fiabilidad.

salu2

P.D.: K te avale o financie alguien de tu familia
Yo curro en pc city hay t la financian sin problemas y sin nomina, hay otro metodo q en lugar de los 12 meses, es pagar una parte ahora lo q kieras y el resto dentro d 3 meses sin intereses, o pagarlo todo dentro d 3 meses, y por lo d los 450€ t pillas un juego o culquier parida y listo.

X cierto requisitos: mayor d edad, dni en vigor (si esta caducado acompañado d resguardo d renovacion y carne d coche, sino t comes los mocos) y documento bancario con los 20 digitos d la cuenta y tu nombre (libreta, recibo...).

Pd: yo me la he financiado alli y perfecto. Pero cuidado con lo d los 12 meses xq no tiene intereses pero si gastos d apertura y un seguro d vida q t subira unos 40€ entre una cosa y otra, d la forma q yo lo hice con los 3 meses no pagas nada d más.
Cuanto cordobés veo por aqui....
Creo q me va a tokar ahorrar........lo de decirle a alguien de mi familia q me avale o me finacie es impensable.....si fuera algo q ellos consideraran "util"....weno total hasta despues de reyes tampoco hay tanto......solo espero q para esa fecha no hayan sacado nada para evitar q se puedan usar "copias de seguridad" de los juegos tanto en el "Live!" como en el "offline"....putos curros de fines de semana....KIERO UNA NÓMINA!! :p
toniet escribió:Yo curro en pc city hay t la financian sin problemas y sin nomina, hay otro metodo q en lugar de los 12 meses, es pagar una parte ahora lo q kieras y el resto dentro d 3 meses sin intereses, o pagarlo todo dentro d 3 meses, y por lo d los 450€ t pillas un juego o culquier parida y listo.

X cierto requisitos: mayor d edad, dni en vigor (si esta caducado acompañado d resguardo d renovacion y carne d coche, sino t comes los mocos) y documento bancario con los 20 digitos d la cuenta y tu nombre (libreta, recibo...).

Pd: yo me la he financiado alli y perfecto. Pero cuidado con lo d los 12 meses xq no tiene intereses pero si gastos d apertura y un seguro d vida q t subira unos 40€ entre una cosa y otra, d la forma q yo lo hice con los 3 meses no pagas nada d más.

Me puedes confirmar eso de sin nomina? porque yo entrado ahora mismo a la pagina y pone lo siguiente..:

Requisitos para financiar tus compras:
Documentación necesaria para solicitar financiación:

· Personas físicas (DNI-NIF,última nómina y extracto bancario).

salu2
pucela00 escribió:
Me puedes confirmar eso de sin nomina? porque yo entrado ahora mismo a la pagina y pone lo siguiente..:

salu2

Vamos que lo de siempre, los que tienen trabajo y algo de dinerito pueden tener más y gastar más, el resto nos morimos de hambre :D

[plas]
Rivroner escribió:Vamos que lo de siempre, los que tienen trabajo y algo de dinerito pueden tener más y gastar más, el resto nos morimos de hambre :D

[plas]

Pa algo se curra....

salu2
estionx escribió:Pa algo se curra....

salu2

Si eso está claro hombre, me refería a que sólo dan prestamso a quien no lo necesita, ¿por qué vas a pedir 400 euros para acabar pagando un poco más si tienes 2000 euros en el banco?
Lo digo porque hay gente que cobra 600 euros y no le sobra nada cada mes y encima tiene una mierda de curro y sin contrato.No todo el mundo tiene la suerte de encontrar un jefe honrado.
Bueh! esto al final esta degenarando en cosas q no tienen q ver con lo de la financiacion pero weno es lo normal en un foro :P....paso de financiarla ni pollas le dire a mi jefe este finde q si este mes puede hacerme nomina....si no pues en cuanto me pague me fundo el sueldo en la xbox aunq este mes no tenga ni pa pagar internet ni movil ni gimnasio :P....la blankita es la blankita jijijij.......xcierto alguien sabe cuanto sale el pack premium + pro 6??? ^^
El pack premium + pro 6 ya está en las calles!

Ayer lo vi en el carrefour y en el game!

Salu2!
cRaFtEr escribió:El pack premium + pro 6 ya está en las calles!

Ayer lo vi en el carrefour y en el game!

Salu2!

Mu bien ma alegro un taco......pero x cuanto sale xDDD
Camuis escribió:Bueh! esto al final esta degenarando en cosas q no tienen q ver con lo de la financiacion pero weno es lo normal en un foro :P....paso de financiarla ni pollas le dire a mi jefe este finde q si este mes puede hacerme nomina....si no pues en cuanto me pague me fundo el sueldo en la xbox aunq este mes no tenga ni pa pagar internet ni movil ni gimnasio :P....la blankita es la blankita jijijij.......xcierto alguien sabe cuanto sale el pack premium + pro 6??? ^^

Olvidate de que te haga nomina este mes, que si aun no te la ha hecho no es por ahorrar papel...
pucela00 escribió:

salu2

T lo confirmo ya, la nómina solo la piden si eres d fuera d españa y no tienes dni (nie en su defecto) y también si kieres financiar mas de 1800€.
toniet escribió:
T lo confirmo ya, la nómina solo la piden si eres d fuera d españa y no tienes dni (nie en su defecto) y también si kieres financiar mas de 1800€.
Exacto yo tambien curro en PC CITY y sin problemas para financiar a gente sin nomina... siempre que no estes en lista de morosos...
Hola, ves al medimarkt. Yo hace 15 dias me compre una lcd y la 360, total 1200 euros y lo unico que me pidieron fue el dni i la cartilla del banco. Nomina no te piden, lo que si te pueden pedir es el nombre de la empresa y el dinero que cobras, pero te lo puedes inventar facilmente.

Un Saludo
Creo q al final no va ha hacer falta q me la financie.....en cuanto a lo del media markt.....de inventarme la empresa y la cantidad.....no se no se es una opcion si al final veo q eso me la finacio....lo malo seria q comprobaran los datos....a todo esto alguien sabe como lo comprueban??xq si es mirando si estas dao de alta en la seguridad social....con decir q no estas dao no?? weno no se la verda sq no entiendo mucho de eso xD...pero weno x ahora creo q lo voy a pagar to del tiron......bendito cash converters y benditos trapicheos!! xD....

ya mismo sere Camuis & x360!!! :D

PD: lo del pece city es otra opcion si no fuera xq en cordoba no hay y como q pagar encima los gastos de envio y tal y cual.....
hola,

Aqui en el MM de Diagonal MAr BCN

oferta que tienen XBOX premium + ps6 + mando inalambrico ofical = 399,90 Leurus ..

No se si es una oferta general de todos los MM
Salu2

Blady!
34 respuestas