Alguien sabe donde va esta pieza?

Buenas!

Pues eso, aqui como la mayoria teneis que haber abierto la consola, pues seguro que alguien podria decirme donde va esta piececilla, salio al levantar el lector. He visto algunas parecidas, pero no se como va [+risas]

Le estare eternamente agradecido a la persona que me lo pueda decir.

Imagen Imagen

Un saludo y gracias de antemano.
va en la parte del chasis que toca con el lector.A los laterales del hueco donde ebcaja el lector.Es para hacer mejor masa.
un saludo
Y tambien esta para joder xD, si quieres sacar el lector los ganchos que lleva se enganchan y no veas como molestan para sacarlo xD.
Muchisimas gracias por contestar.

Ahora mismo no me situo mentalmente donde dices Coolfogo (no puedo abrir la consola ahora mismo). Lo tendria que poner mañana, y ya estoy viendo como busco el sitio y no lo encuentro.

Podeis señalarmelo en una foto mas o menos?

Un saludo y gracias!
WarpOn escribió:Muchisimas gracias por contestar.

Ahora mismo no me situo mentalmente donde dices Coolfogo (no puedo abrir la consola ahora mismo). Lo tendria que poner mañana, y ya estoy viendo como busco el sitio y no lo encuentro.

Podeis señalarmelo en una foto mas o menos?

Un saludo y gracias!

Ahy es la mejor foto que he encontrado
Imagen
Es sencillo, es justamente donde te ha indicado elanterior compañero en la foto, ademas veras que justo en frente en el otro hueco encontraras otro igual, el cual te servira de guia para saber como va colocado, somos muchos a los que nos ha pasado lo mismo.
Gracias Messiahs!

A ver si mañana encuentro el lugar, al menos ya se por donde queda [+risas]

miguelra1974 escribió:Es sencillo, es justamente donde te ha indicado elanterior compañero en la foto, ademas veras que justo en frente en el otro hueco encontraras otro igual, el cual te servira de guia para saber como va colocado, somos muchos a los que nos ha pasado lo mismo.

Gracias! Error de novato supongo [snif]

Un saludo!
yo creo que esa pieza siempre nos sobra jajaja por lo menos yo encuentro una en cada rincon de la casa..
7 respuestas