alguien sabe donde vuelve a estar metido bidule?

Pos nada me gustaria saber si alguno del foro lo a visto o sabe algo de el....
Llevo dos meses esperando mi consola usa y todavia no la e visto y me gustaria poder hablar con el para saber q tal va...
weno si alguien sabe algo de el q me mande un mp o postee.
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias y salu2 [sonrisa]
mmm... plis, q no acabe este hilo como el otro. cassanova, trankilo, alguna razón habrá, bidu no es de la clase de tios que se queda el dinero de otros :)

saludos!
se de sobra q no se va a qdar con ningun dinero.... ya nos conocemos muxo... lo unico q kiero saber es donde para o q le pasa nada mas...
xq yo lo unico q kiero es q me llegue a mi casa la consola pa jugar cawento cawento nada mas.
un saludo
A ver, yo como dije en la vez pasada, lamento ke aun no tengas la consola, pero de verdad, ke kreo ke este tipo de post no es lo más idoneo para poner en un foro. Lo ke comentas es un asunto digamos de negocios entre el y tu, y creo ke así ha de ser.

Salu2.
No metais leña al post que el chaval solo ha preguntado si alguien sabe algo de bidule nada mas , no se ha quejado de nada pero bueno cada uno con sus perspectivas. [alien]
Esk luego pasa lo q pasa....como paso con el otro hilo,se empezo de coña pero luego acabo bastante mal.....
yo como bien e dixo antes solo kiero saber si alguien lo a visto nada mas... :-?
No tengo ningun problema con nadie y no kiero tenerlo xq lo veo innecesario.
Solo me gustaria saber ande para nada mas.
un saludo y haya paz [oki]
Ya estoy de nuevo entre vosotros pero esta vez con ADSL (¡uf!)

Urashima, las fotos las colgaré de nuevo así como las de la review del GameWallet ;)

Por fin puedo navegar sin tener que remar :P

PS: Cassanova, conoces de sobra las razones del retraso de tu consola y por favor, recibo muchos correos de peticiones y presupuestos, espera por lo menos un dia o dos mi respuesta antes de colgar las prendas intimas a la ventana, no soy una tienda ni pretendo serlo. Chequea tu correo privado.
Escrito originalmente por Bidule
Ya estoy de nuevo entre vosotros pero esta vez con ADSL (¡uf!)

Urashima, las fotos las colgaré de nuevo así como las de la review del GameWallet ;)

Por fin puedo navegar sin tener que remar :P

PS: Cassanova, conoces de sobra las razones del retraso de tu consola y por favor, recibo muchos correos de peticiones y presupuestos, espera por lo menos un dia o dos mi respuesta antes de colgar las prendas intimas a la ventana, no soy una tienda ni pretendo serlo. Chequea tu correo privado.

Ese bidule, k viva el adsl eh [carcajad]
8 respuestas