Alguien sabe el autor de esta cancion?

Hola eolianos, resulta que el otro dia me encontre un cd de estos que regalaban con las revistas de videojuegos de hace tropecientos mil años, y me dio por ponerlo en el pc y mirar a ver que habia. Habian canciones de varios juegos, y entre ellas encontre una que por lo que pone en el cd es del biohazard 2. Me he vuelto loco buscandola en las bandas sonoras pero no hay manera.. a ver si a alguien le suena. Me gustaria saber el autor de la cancion mas que nada para ver que mas temas tiene compuestos.

La he subido a goear: http://www.goear.com/listen.php?v=55c6cb6
Hombre yo creo que es del resident evil 2, por el nombre de la canción (Biohazard 2) y porque dice umbrella, no la he acabado de escuchar pero esta bastante claro xd.
Ya pero me gustaria saber en que album esta (si es que esta en alguno) para saber quien es el autor y ver que mas temas tiene, porque realmente me gusta la cancioncilla..jeje
OK, pues ni idea. Haber si alguien te puede ayudar. Cambia entonces el titulo del post o especificalo en el mensaje.

Un saludo ;)
Yo te comento: esa cancion es la de los creditos finales del resident evil 2 (cuando salen las letras). Yo la tengo en la banda sonora del juego. El titulo de la cancion es: "Credit Line of Whole Staff"

El compositor es el mismo que el del resto de la ost, Masami Ueda

Espero haberte ayudado
PD: A mi tambien me gusta mucho, esa guitarra electrica suena genial
Saludos
Muchisimas gracias!!! Es que me tiene enamorado la cancion... jajaja
Hay que decirle a ese compositor que se dedique al heavy metal..
A lo mejor tiene algún grupo de Heavy Metal el Masami ese xD.
Pues la verdad, si tiene un grupo de heavy metal le veo mucho futuro xD
Te recomiendo encarecidamente la versión de esta canción del disco Orchestra Album, pone los pelos de punta.

http://www.goear.com/listen/171be2b/Special-End-Title-Biohazard-Orchestra-Album
Joder esque me encanta la cancion, muy buena la version tambien, no la habia escuchado.
9 respuestas