¿Alguien sabe el e-mail de los creadores del Moonshell?

Pos ya lo dice el titulo, estube buscando por la web de Infantile Paraliser y por todos los archivos TXT que hay dentro del moonshell pero por ningun lado encuentro un mail de contacto.

Si alguien lo supiera le estaria muy agradecido. Salu2
NDS-Maister escribió:Pos ya lo dice el titulo, estube buscando por la web de Infantile Paraliser y por todos los archivos TXT que hay dentro del moonshell pero por ningun lado encuentro un mail de contacto.

Si alguien lo supiera le estaria muy agradecido. Salu2

Aunque lo encontrases, me da que solo hablan chino... [tomaaa]
Se les habla en Ingles y ya ta [qmparto] [qmparto] .
Ya bueno, pero cuando he dicho SOLO queria decir SOLO xD

Por lo menos la info de sus releases parece traducida con algun traductor automatico, porque no hay quien la entienda xD
Pues que escriba en español y traduzca con algun traductor automático, así el inglés estará más o menos al mismo nivel [qmparto]
No creo que haya problema con eso Pero ¿para que querrias contactarlo? ya que si es pa darles alguna propuesta yo me apunto..
Si es para una propuesta yo tambien me apunto, hay bastantes cosas sencillas de hacer que mejorarian mucho el Moonshell, podriamos hacer una puesta en comun, buscar a un chino para que lo tradujera y mandarlo [looco]
Bién, eso mismo preguntaba yo esta mañana, que cual era el foro ó correo oficial de contacto con esta gente por el tema de dar sugerencias porque como bien decis, hay buenas ideas que se podrian llevar a cabo sin muchos cambios...

Hombre, estoy seguro de que no les faltará gente en China o donde sea que no pare de darles ideas geniales de mejoras y nuevas funciones al programón este, pero aún así, pienso que 2 millones de cabezas piensan más que uno, por poner un ejemplo, por lo que sería más beneficioso que ofreciesen una forma de contaco (que igual ya la tienen de una forma menos púbilica o más privada y lo que ocurre es que sencillamente no quieren tomar más ideas porque están inundaos de estas).

Así pues en caso de que sea posible (que si no, pues no), venga... ¿como se puede poner en contacto con el equipo del Moonshell?
¿Que sugerencias tienen? ya que quizas podamos preparar un "Proyecto" para que cuando se pueda contactar luego luego pasarle las propuestas o incluso apoyarnos con nuestras ideas
Yo entre mis ideas para mejorarlo estarian el ponerles botones de "Cerrar"/"Ocultar" a los menus (EJ la info del MP3)
Otra idea es darle soporte al formato Midi (No es espectacular pero estaria bien)
o un paint y editor de texto "Vivo" para poder modificar texto directamente desde las cf/sd (Imaginense hacer los cambios directamente en los archivos del skin sin tener que recurrir a la PC)
Esas son unas de las tantas ideas que tengo ¿Con que lo complementarian ustedes?
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=8438&sid=e303f8d0e0bece4d3dcd719149b77436

Por ese foro se pasa el del moonshell, hace una semana o así ponía versiones nuevas casi a diario, hace unos días que no se le ve. Y sí que habla inglés.
Mis ideas son las siguientes:

-Fotos a pantala completa (siempre aparecen por defecto las barras [buuuaaaa] )

-Poder pasar las fotos con L y R ( se supone que por orden alfabetico, por lo que antes habria que numerarlas o algo)

-Reproducir los MP3 al azar

-Poder incluir subtitulos desde un archivo de TXT, para que salgan en pantalla en una calidad perfecta, o que salieran en la de abajo bien grande.

-Cuando se ven pelis que saliera una barra en la tactil, con el play/pause, rebovinar, avanzar...

Y no me acuerdo de mas
Antayen escribió:Mis ideas son las siguientes:

-Reproducir los MP3 al azar

-Cuando se ven pelis que saliera una barra en la tactil, con el play/pause, rebovinar, avanzar...

Ya reproduce mp3s al azar, y tb tiene barra para rebovinar y avanzar.
Ammm, es que no tengo el ultimo monshell [risita] , pero en cuanto a la barra si la de la ultima version se limita a un cuadro que donde pinchas se pone que lo cambien, lo que yo quiero es algo como el windos media player, con sus botoncitos para cada cosa, y que te marque en el segundo en que pones el video, ya que aparte de lento ( que le cuesta mucho de cargar el punto donde marcas) saber a que minuto lo quieres ver
12 respuestas