¿Alguien sabe el idioma de los juegos ingleses de N64?

Hola. Estoy mirando de pillar juegos de N64 y me encuentro con que el mercado ingles(ebay.co.uk) tienes juegos pal de n64 muchisimo mas surtido que en España(y en general bastante mejor cuidado).

El problema es, que algunos juegos como por ejemplo Paper mario, perfect dark, Zelda Majora mask, etc, me gustaria tenerlos en castellano(la caja me da igual). ¿Sabeis si los juegos eran multiidioma en su epoca o esto llego con el tema de los cds?

Muchas gracias
Yo todos los juegos que tengo PAL uk estan solo en ingles. Si son de Playstation estaran en ingles frances aleman, pero los de cartuchos solo estan en ingles.
Muchas gracias, era lo que necesitaba saber.
Bueno, para que te quedes aún más tranquilo te lo corroboro.

En las consolas nuevas, el disco reconoce la región de la consola y si está disponible su idioma originario, automáticamente lo pone, si no está disponible, pone el inglés por defecto, aunque pocas veces pasa, ya que el 99% de los juegos PAL de hoy son MULTI-5.

Que el idioma no te sea una traba a la hora de comprar juegos de N64 fuera, ya que poquísimos juegos de N64 fueron traducidos al castellano, ni siquiera muchos juegazos de rol lo estaban, donde el idioma era necesario, así que imagínate con otros géneros como plataformas.

Saludos
Hombre, en Nintendo 64 es complicado. El 75% de juegos venian en inglés. Y los juegos que venian en castellano pues vendrían a España exclusivamente con su versión.

Asi que te aconsejo que los juegos en español lo compres aqui y el resto, si van a estar en inglés de todas formas, pues a ebay uk, que es más barato. ;-) Ya sabes, que allí podrás comprarte una mayoría de juegos.
Muchas gracias. He estado investigando por lo que habeis dicho y es verdad, la gran mayoria esta en ingles. Por una vez eso es una ventaja para mi xD, pq la verdad, hay muchisimo mas material fuera que aqui.
Hay algunos juegos que son exáctamente iguales (instrucciones, caja ) si los compras aquí que en alemania o inglaterra.
racort escribió:Hay algunos juegos que son exáctamente iguales (instrucciones, caja ) si los compras aquí que en alemania o inglaterra.

Exacto, las versiones únicas Europeas. Aconsejo fijarse en las fotos en las instrucciones y ver que ponga en varios idiomas entre ellos "manual de instrucciones". Aunque estos son excepciones muy concretas.

PD: Por cierto, en juegos de Nintendo 64, si lo compras en UK y viene en inglés pero el juego tiene el español también, enciende la consola con el botón A pulsado y te saldrá el selector de idiomas. ;-)
Chon27 escribió:
PD: Por cierto, en juegos de Nintendo 64, si lo compras en UK y viene en inglés pero el juego tiene el español también, enciende la consola con el botón A pulsado y te saldrá el selector de idiomas. ;-)

Interesante,no lo sabia,voy a probar a ver si me funciona.gracias
Hay juegos como Extreme G 2 que son multi, españo,ingles,italiano...
9 respuestas