Alguien sabe el nombre de esta cancion o artista? (es dificil)

Nose en que genro clasificarla,el caso es que no pegan voces ni nada sino que mas bien lo dice como en voz baja,y luego el estribillo es muy pegadizo...yo diria que es muy conocida xDD

Joder que intriga.

PD: Cuando llega al estribillo el tio canta ya en tempo normal....

Alguien sabe cual puede ser?

Ya digo que es famosa fijo la cancion.

Me acabo de acordar,en el estribillo dicen algo de conboy,siempre lo dicen en el estribillo.Black conboy o algo asi... Joder que rucazo
The Rolling Stones - Paint It, Black ?

Es rock? Tiene elementos electrónicos? Te suena a canción vieja o nueva? Es que me hablas como si hubiera oído la canción hace una semana... >_<
Dym escribió:The Rolling Stones - Paint It, Black ?

Es rock? Tiene elementos electrónicos? Te suena a canción vieja o nueva? Es que me hablas como si hubiera oído la canción hace una semana... >_<

Es española.

Y me acuerdo que cuando decia lo de : nana conboy nannnaaaaa,nana conboy,he never cryyyy.

Na mas se xD
Arkayz escribió:
Es española.

Y me acuerdo que cuando decia lo de : nana conboy nannnaaaaa,nana conboy,he never cryyyy.

Na mas se xD

es una cancion española y esta cantada en ingles? xD

no sera la de los anuncios de bollicao ? porque eso es dover creo

prueba en su ultimo cd
Es española todo el rato,pero el estribillo es en ingles.

Joder que cancion sera?Y no,de dover no es [burla3]
Joder macho, pero da más información, que te la estamos sacando post por post, el género aún no lo has comentado, a que te suena, ni que sean varios, pero lo encuentro necesario para seguir una línea de investigación (xD), de dónde la has escuchado también estaría bien que lo dijeras, y más cosas que te recuerden la canción, por que si no, mal vamos...xD
Bueno,entonces voy a desinivirme,pero no os riais mucho.

La cancion la escuche a un tio que la estaba cantando en gran hermano (que no os riais coño xD) y es lo que e dicho,esque no se mas...

El tio es uno solo fijo y el genero...pues nose ni donde meterlo :S

PD: La tocaba con una guitarra española y la cancion tenia pinta de apenas tener acompañamiento instrumental xD
6 respuestas