Alguien sabe el nombre de este juego?

Bueno. Pos el otro dia, recordando cuando la psx estaba de moda, me acorde de que jugaba a un juego que me encantaba. Era un rpg,en el que te podias crear un grupo de 3 npc mas que te seguian y podias intercambiar el control entre ellos. Luego escogias la clase de cada uno, y ellos te seguian detras todo el rato.
Creo recordar que la historia empezaba en una taberna en la que te daban la tipica mision de ir a un sitio(lo tipico), pero vamos,que lo destabale es eso, que podias hacer 3(o 4 no recuerdo ) npc con sus propias clases para que te siguieran.un saludo.
El que mas me suena de eso es el Final fantasy tactics, pero quiza ya hayas descartado este, aunque ahora mimso no me suena ninguno mas.... ya me diras.

Un saludo.
¿Puede ser el Grandia? ¿O Tales of Destiny?
El final fantasy lo descarte por que este no iba por turnos.

Pense que era grandia, pero no es como el otro.Era un rpg raro. Pense en el Jade Cocoon pero ese tampoco,y technomage menos aun, ya que ahi vas solo (como en jade cocoon)
A ver si va a ser el Blaze & Blade... aunque para mi gusto es una basura xD.
Klarthkun escribió:A ver si va a ser el Blaze & Blade... aunque para mi gusto es una basura xD.

Exactamente exacto!!! Ese ese.No es que sea muy bueno tecnicamente, pero no se. Ami me gustaba mucho. Muchas gracias ;)
pero el blaze and blade necesitaba mas de un jugador para poder jugarlo....es decir mas de un mando con ses respectivas partidas guardadas...
youngman escribió:pero el blaze and blade necesitaba mas de un jugador para poder jugarlo....es decir mas de un mando con ses respectivas partidas guardadas...

Seguro???
porque yo ese juego lo he jugado solo y no había problema.
:o :o :o
carlosromera escribió:Baldurs gate??

Si creabas tu los personajes que te seguian seria mas bien el Icewind Dale. Pero estos juegos no salieron en PSX, se quedaron en PC. Lo que salio en la siguiente generacion ,con esta denominacion, poco tenia que ver con la version para compatibles.
9 respuestas