¿Alguien sabe el nombre de este juego?

A ver si alguien sabe el nombre de este juego.

La plataforma es la Atari 65xe, o al menos se cargaba con el cargador de cintas xc12 (por lo que he podido deducir por imágenes).

El juego era de tipo puzzle, y podías manejar a 3 personajes mediante el teclado:

- El primero tenía como función "comerse" la tierra azul que había por toda la pantalla
- El segundo podía empujar rocas para eliminar obstáculos
- El tercero recogía los diamantes que había esparcidos por los niveles después de que los dos primeros abriesen el camino.

Agradecería cualquier pista que pudierais darme :)
No creo que sean 3 sino que uno: Boulderdash

Imagen
No es el boulder dash, aunque se parece en el modo de juego. El caso es que estoy completamente seguro de que el color de la tierra que se comía el primer personaje era azul, y de que eran 3 los monstruitos a manejar. Muchas gracias por intentar ayudar, si sabes algo más ya sabes :)
El caso es que a descripción me suena un montón a un juego de puzzles que me veía con un móvil, un Siemens, hace la tira de tiempo, pero no recuerdo el nombre.
Hay muchos juegos con esa temática, vete a saber :-?, pero sobre el color de la tierra no te fies pues variaba según versiones. La foto del Boulder Dash que han puesto es de CPC pero la versión de Spectrum si que tenía la tierra de color azul
Imagen

Un saludo :)
Si y algunas pantallas de la version de cpc6128 tambien tenian tierra azul creo que la tercera,tambien existe version para arcade y yo creo que se porto a todos los ordenadores de 8 bits de su momento.
Al decir 3 monstruitos he pensado en el Ufouria de NES xD
el manic miner no verdad?
No, ese no es. Se parece un montón al Boulder Dash pero en el Boulder Dash solo manejas a un personaje.
8 respuestas