Alguien sabe el nombre de este juego!!

hola estoy buscando el nombre de un juego que vi hace unos años, es un juego de peleas que tiene monton de personajes, pasando x street fighter, kin og fighter, dragon ball z y otros, si mal no recuerdo tan bien estaban las tortugas ninja, espero alguien lo conosca
salu2
Puede que sea una variante de Mugen. ¿Lo jugaste en el ordenador/computadora? [360º]
no, lo vi que estaba puesto en una play
Uff, entonces no tengo ni idea, Street Fighter con los de King of Fighters puede ser, pero ya con Dragon Ball y las Tortugas Ninja...

No sé, ni idea, sorry :-?
Joder... a la fuerza deberia ser Mugen... pero si dices que no, podría ser del tipo marvel vs capcom, pero tanta variedad de personajes me parece muy raro, porque supongo que son de licencias distintas...

nose... había algo asi para net yazore?
mmmmmmmm se, le juro que lo vi en playstation y eran una guarangada de personajes, una cosa es segura, cuando lo tenga lo subo a algun server y se los paso, pero mientras no sepa en nombre jejej me ba a resultar dificil encontrarlo, sera custion de sseguir buscando :(
jiguen escribió:una cosa es segura, cuando lo tenga lo subo a algun server y se los paso
Será mejor no lo hagas...ES ILEGAL.
O es un mugen o una rayada japonesa de esas que jamas llegan a occidente (osea juegos de empresas pequeñas que hacen cosas raras jeje)
see, bueno, creo que me boy a resignar con este tema, pero cuando pase x alguna casa de video juegos pregunto si lo conocen x lo menos :P
8 respuestas