¿Alguien sabe el nombre de este juego?

Haber si alguien supiese el nombre de un juego de recreativa que consistia en un coche rojo visto desde arriba que tenía que ir esquiv
ando a los demas coches y saltar obstaculos.Ademas de esto recuerdo que tenía una especie de contador de distancia recorrida y que cuando llegabas a un cierto numero te permitia usar un turbo.Gracias y lamento no poder poner imágenes o una descripción más detallada.
bullituary escribió:Road fighter?

Imagen

El Road Figther no permitia turbo, pero habia uno muy similar, que ahora no recuerdo el nombre y quizás se refiere a ese.
Hola [chiu]
Mas bien esa descripcion me suena al muy divertido Burnin' rubber o Bump 'n' Jump.
Imagen
En este juego el coche tiene la capacidad de poder saltar y muy largas distancias xD
Ya, tampoco permitía saltar obstáculos, pero es el primero que me vino a la cabeza........y si hace muchos años que jugó se pueden confundir muchos puntos del juego. [ginyo]

Así , si vé la foto aunque no sea el juego, nos puede orientar mejor (si tenía mejores gráficos, etc....)
"en un coche rojo visto desde arriba" ;-)
KFR escribió:"en un coche rojo visto desde arriba" ;-)

O yo soy daltónico o juraría que el del road fighter es rojo [looco]
bullituary escribió:

O yo soy daltónico o juraría que el del road fighter es rojo [looco]

Es que despues de tí habia posteado alguien poniendo un juego pero con el coche visto desde detrás, al parecer luego lo ha borrado.
Podria ser Chequered flag de Konami
Imagen
Si, como bien dice Scatsy, he contestado a alguien que habia puesto una captura de un juego similar al Chase H.Q.
bullituary escribió:O yo soy daltónico o juraría que el del road fighter es rojo [looco]
KFR escribió:Hola [chiu]
Mas bien esa descripcion me suena al muy divertido Burnin' rubber o Bump 'n' Jump.
Imagen
En este juego el coche tiene la capacidad de poder saltar y muy largas distancias xD

Si,creo que es este en cuanto lo pruebe lo confirmo.Muchas gracias a todos.
Scatsy escribió:Es que despues de tí habia posteado alguien poniendo un juego pero con el coche visto desde detrás, al parecer luego lo ha borrado.

Coño!.......eso no vale [+risas]

Llevaba rato pensando en el chequered flag que ha dicho titorino, pero no había manera que me acordara del nombre.

EDITO: Acabo de echar unas partidillas al bump'n'jump en el mame y tampoco se pueden seleccionar turbos, ni te muestra el trayecto que llevas.

Eso sí, es bastante viciante el jueguecito.....jejejejej.
12 respuestas