Alguien sabe el nombre de estos juegos de Recreativa?

Aver si alguien sabe el nombre y si se pueden emular.

Ambos juegos tendrán unos 8 años, o por lo menos són los años q hace q estaban las maquinas en los recreativos de mi barrio.

El primero era un juego de lucha en 2D, pero no como el street fighter y tal. Eran escenarios bastante grandes y con plataformas, se podian pillar varias armas, rollo power stone pero en 2d.
Habia un personaje q era un mono con chistera, otro que eran dos gemelos rubios q iban todo el rato de la mano, creo q también habia un robot y un negro q parecia un portero de disco.
De los escenarios me acuerdo q habia un circo, una especie de zeppeling, una fabrica.
La historia era algo así como un concurso de televisión.
Cuando los personajes se alejaban, la camara hacia un zoom parecido al de los juegos de neogeo, lo q me hace pensar q quiza era una recreativa de neogeo. (superdeducción)

El segundo era en 3d y era sencillo y un poco raro, pero divertido de la hostia. Tu llevabas una especie de topo o ratón, e ibas sobre figuras en 3d que estaban divididas en polígonos, formando una red, cuando pasabas sobre un cuadro, este se destapaba.
Una de las figuras era una baca con un barril, otra era una tia con una camara de fotos, y la verdad es q no me acuerdo de mucho más.
Es un poco como el New fantasia, el juego ese que hay una panatalla en negro y tienes que ir cortando pedazos y va saliendo una tia en bolas.

En fin no se si me he explicado muy bién. Aver si hay suerte y alguno las reconoce. [inlove]

Ciao
El 1º es Outfoxies.

El 2º no caigo.
El 2º si te refieres a este, es de Namco y se llama Dancing Eyes.
Nota del Moderador:

Una historia más como esta, y será la última.

Salu2.
Gracias chavales, habeis clavao los 2.

No entiendo el ultimo post.

Bye
4 respuestas