Alguien sabe el nombre del juego?

Cuando era un mocoso de parbulos recuerdo que mis primos tenian un ordenador de estos que estaba todo en el teclado, que iban con cassettes y que la pantalla solo tenia dos colores: verde y negro.
La cosa es que tenian un juego que me gustaba mucho. En la pantalla salian varios cuadrados alineados en filas y columnas. Tu tenias que ir rodeandolos (se quedaba el rastro de tus huellas). Entonces, al rodear uno, o bien salia un diamante o no se que narices era, o una momia que se iba moviendo como los fantasmas del packman y su funcion era la misma xD
Pasabas de nivel cuando conseguias todos los diamantes.

Alguna idea del nombre del juego y la plataforma? Obviamente mis primos ya no se acuerdan XD
Es el "Oh mummy" yo lo tenía en el amstrand cpc 64, y me encantaba, sobre todo esa musiquilla, jaja

Imagen
Imagen

Jugabas en una piramide, y tenías que ir buscando llaves y tesoros y salian las momias para atraparte, jeje

Y según estoy leyendo, existe un remake, llamado "Mummy Run", y es el mismo juego pero mas bonito, jaja
Imagen

Lo he estado probando ahora, y es igualito que el de antes, con la misma musica y todo, jaja
ese!!!! sabia yo que en eol me sacarian de dudas! muchas gracias compañero XD
2 respuestas