Alguien sabe el parque de xbox normales que se vendieron??

Pues eso alguien sabe el parque mundial de consolas xbox 1, que se vendieron en el mundo??
bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo entendido que unos 26 millones.
bartews3 escribió:Tengo entendido que unos 26 millones.

Gracias por tu pronta respuesta. Es que estoy haciendo una especie de "tesis" con este tema.

No sabras por casualidad que parque de ps2 hay??
sector7g escribió:
Gracias por tu pronta respuesta. Es que estoy haciendo una especie de "tesis" con este tema.

No sabras por casualidad que parque de ps2 hay??

Pues de PS2 en todo el mundo debe haber como 130 millones.
Los 26 millones de XBOX son en el mundo entero o sólo en Estados unidos?
si ps2 a vendido tanto es grandisima parte a sido por su facil chipeo... quien diga lo contrario miente jeje
djohny24 escribió:si ps2 a vendido tanto es grandisima parte a sido por su facil chipeo... quien diga lo contrario miente jeje

La Xbox es mas facil de chipear y la dreamcast ni siquiera necesitaba chip. No es por eso por lo que ha sido la mas vendida, sino por las grandisimas campañas de marketing que ha tenido sony, por la fama de su predecesora y por su gran variedad en el catálogo, principalmente.
si pero de esas 130 millones... cuantas hay chipeadas, 100 millones?
El exito de la PS2 se debe a la falta de competencia en su momento (Game Cube, Dreamcast, etc), el tiempo que tardo MS en sacar la Xbox, y en lo bien atado que tenia Sony a sus proveedores de juegos.

Curioso que MS esta haciendo eso mismo ahora con la 360. Desde el punto de vista de la salida anticipada, esto realmente se lo ha facilitado Sony esperando un año. En cuanto a proveedores ... Sony no esta encontrando forma de obtener exclusividad ... y MS si.

Esto se va a dar la vuelta.
bartews3 está baneado por "Clones"
Rivroner escribió:Pues de PS2 en todo el mundo debe haber como 130 millones.
Los 26 millones de XBOX son en el mundo entero o sólo en Estados unidos?

Alaaa, no te flipes xD. De Ps2 hay 106 millones, no 130. Los 26 millones de Xbox son en total.

Edit: En la Wikipedia pone que de Xbox no son 26, son 24.
Menudo palo de la ps2 a la xbox... pero es algo normal ya que microsoft la ha dejado tirada como una colilla y la ps2 se continua vendiendo como churros .

Eso es mala politica de ventas por parte de sony ... si.
9 respuestas