Alguien sabe el porque este juego vale mas de 2500$

pues eso, me suena que fue regalado en un concurso. pero no lo tengo muy clarito.
alguien sabe algo mas?
esque me ha impactado [flipa]

Flipante
Link correcto http://cgi.ebay.com/NINTENDOWORLDCHAMPIONSHIPS1990extremelyrareNES_W0QQitemZ8221948690QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem

Pues no hay forma.. al postearlo deja de funcionar :?, le añade el 20% y se fastidia la cosa
Ese cartucho es tan caro porque fue creado para un campeonato de videojuegos que hizo Nintendo en 1990. Eso tengo entendido, un saludo.
y los switch ke tiene para ke sirven??
alguno ha llegado asta los 6000, en retrones tenia un comentario. es el juego mas raro de nes q existe segun se.
Si,yo también lo lei hace tiempo en retrones, pero no habia visto ninguno. A ver a cuanto llega el cartuchito.
Saludos.
Con ese creo que hacen el número 120 aproximadamente de cartuchos existentes.

Entre eso, y que el coleccionismo de Nes está muy extendido en USA, pues ya tenemos ese precio.

De todas formas han aparecido cartuchos piratas, pero no sé cómo se pueden diferenciar.

Un saludo.
la verdad que lo veo ridiculo que se pague esas cantidades por algo asi, sin comentarios ¬_¬
Madre mía que pastaaa. Hay que ser un coleccionista de cojones para gastarse ese dineral.

Un saludo.
pues lo mejor de todo es que hay gente q se dedica a vender fakes del mismo:

http://cgi.ebay.ca/NWC-1990-Gold-RARE-GAME-NOVELTY-COLLECTIBLE_W0QQitemZ8223708317QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem

aunque canta por el precio y porque tiene ¡5!

P.d el articulo es el 8223708317
una copia por 500 dolares me parece una barbaridad...
No es solo que sea raro, la mayor parte del valor que tiene viene de su "valor histórico", ya que fué un concurso en el que participaron un montón de niños en aquella época. La verdad es que es un poco chungo que te cuelen una copia, ya que están numerados, y muchos de ellos localizados.

Por cierto, que últimamente se han descubierto varios, y uno con una numeración de 283#, lo que puede significar que se hicieron 300 cartuchos o mas, pero solo se entregaron 116 a los ganadores (90 normales a los finalistas y 26 dorados a los ganadores).
y lo peor de los $500 dolares es q no pagas ni por una buena imitacion pq el original lleva interruptores.
Benditos concursos...

Un saludo
Joder que mierda no va ninguno de los links, ese cartucho me hace mucha gracia, NO voy a comprarlo xD pero me gustaría ver las ventas por lo menos [buuuaaaa]
tranquilo q nadie ha comprado el fake. Y en el caso del original, el nombre del comprador sale como privado.
15 respuestas