¿ Alguien sabe el precio del Pentium 4 HT Extreme Edition ?

Hola eolianos que pasa, resulta que quiero crear un pepinazo, me estoy labrando un presupuesto pero no encuentro el precio del Procesador Intel Pentium 4 'Hyper Threading' Extreme Edition, a poder ser el de más cache, agradecería bastante que alguien me lo dijera o pusiera un enlace donde mirar, el caso es que no encuentro una página donde esten todos los componentes, busco en Batch-pc, pero a menudo no esta lo que quiero.

Saludos [oki]
Pentium 4 Extreme Edition 3,4 GHz: 979,00 €uros en alternate. Pero en mi opinión no merece la pena... es una barbaridad, para la diferencia que hay... antes me pillaba un Athlon 64 FX-53 por unos 820€ de ná XD en el mismo sitio...

Si te digo la verdad, nunca me compraría un procesador más caro que un Athlon 64 3200+... deberías echarle un vistazo a este.

Saludos.
Si creo efectivamente que voy a replantear el presupuesto, de hecho, a la velocidad que se devalúan los procesadores no me conviene ni de refilón gastarme cerca de 1000 € como mucho me gastaría 600, voy a ojear la pagina a ver que veo.

Gracias y saludos.
creo que es: UN HUEVO jejejejej

Ahora en serio, esos 600 € son solo para el procesador???????????????????????????????????????????????

Juer tio, a que te dedicas :D

Saludos!
sardina10 escribió:creo que es: UN HUEVO jejejejej
Dime dnd se venden los huevos a ese precio, ke vendo uno mañana(pa lo ke los uso como si vendo los dos xD)

Neogenesis, no todo es el micro, el PC en general te ira mejor si(pongamos una animalada) pones 1Gb de DDR400 CL2 ke si metes un PIVEE y luego le das solo 512 de ram NISU CL3 ...

Piensa en opciones mas economicas. Cuando el presupuesto es alto, Intel merece mucho la pena(o el a64, pero como no me gustan sus plakas base, no lo voy a recomendar).

Ahorrate pelas del micro, y le metes al PC dos raptor de 10000RPM en raid0, 1Gb de ram buena(CL2 o CL2'5, en intel se nota menos ke en AMD), y una 9800XT de 256Mb.

Si las pelas ke ahorras en el micro, las repartes bien repartidas por el resto de componentes del PC, vas a fliparlo con el rendimiento general, y no solo para algunas cosas especificas(pokas cosas piden la potencia ke ofrece un PIVEE, pero sin embargo una vuena velocidad en el disko duro la piden todos los programas, y 1Gb de ram es una gozada)

Bueno al menos esa es mi opinion xD

PD: Solo por curiosidad, cuanto vas a gastar en el PC entero? aceptarias adoptar a un crio de 18 años ke come poko y apenas hace ruido? :D
tienes razon en todo....

... menos en lo de los huevos, claro! [jaja][+risas] hay que tenerlos... aunque solo sea para gastarse esa pasta :D jajajja

Saludos!
Pues para lo unico que pagaria ese precio por un EE, seria para meterle una Msi neo fis2r, con 4 Gb de memoria pc5000 cl2, una prometeia,una 9800 pro gold ddr2 y 2x raptor 74 Gb 15K rpm... y aparte teniendo una burrada de pelas.

Salu2
Artanis escribió: Dime dnd se venden los huevos a ese precio, ke vendo uno mañana(pa lo ke los uso como si vendo los dos xD)

Neogenesis, no todo es el micro, el PC en general te ira mejor si(pongamos una animalada) pones 1Gb de DDR400 CL2 ke si metes un PIVEE y luego le das solo 512 de ram NISU CL3 ...

Piensa en opciones mas economicas. Cuando el presupuesto es alto, Intel merece mucho la pena(o el a64, pero como no me gustan sus plakas base, no lo voy a recomendar).

Ahorrate pelas del micro, y le metes al PC dos raptor de 10000RPM en raid0, 1Gb de ram buena(CL2 o CL2'5, en intel se nota menos ke en AMD), y una 9800XT de 256Mb.

Si las pelas ke ahorras en el micro, las repartes bien repartidas por el resto de componentes del PC, vas a fliparlo con el rendimiento general, y no solo para algunas cosas especificas(pokas cosas piden la potencia ke ofrece un PIVEE, pero sin embargo una vuena velocidad en el disko duro la piden todos los programas, y 1Gb de ram es una gozada)

Bueno al menos esa es mi opinion xD

PD: Solo por curiosidad, cuanto vas a gastar en el PC entero? aceptarias adoptar a un crio de 18 años ke come poko y apenas hace ruido? :D

No te confundas hombre, [jaja] te explico y lo comprenderas rápidamente:

Tranquilos que no quiero solo procesador, voy a invertir mucho más en placa que en procesador, como ya digo se que este se devalua enseguida, a los dos meses cuesta mucho más barato y te has gastado un dinero para nada, tranquilos que estoy en Ingeniería Informática y se lo que me digo no hablo por hablar, la placa de por seguro tendrá todas las especificaciones a la última y el disco duro sera 10000 rpm de SATA y la Memoria Dual y de 800 etc...

No soy ni mucho menos archimillonario, vamos tampoco vivo mal pero nada de mallordomos ni nada de película, lo que tengo me lo he ganado con mi trabajo, solo he conseguido un sueño que estaba en mi mente desde hace tiempo, llevo muchísimo tiempo ahorrando para comprarme un pepinazo y no voy a escatimar en gastos ahora, aunque da pena como se va el dinero que tanto trabajo me ha constado conseguir en un plumazo, pero bueno, estaba predestinado a ser gastado en un ordenata, ahora tengo que ponderarlo y gracias a Dios se puede ponderar tan bien que caben 600 € para el procesador, por otra parte voy a esperar más de 6 meses y me lo voy a comprar en el SIMO, lo de esperar es por los procesadores de 64 y las grabadoras DVD, haber como se desarrolla las cosas, cuando lo tenga pongo unas fotos por aquí.

Saludos [oki]
7 respuestas