sardina10 escribió:creo que es: UN HUEVO jejejejej
Dime dnd se venden los huevos a ese precio, ke vendo uno mañana(pa lo ke los uso como si vendo los dos xD)
Neogenesis, no todo es el micro, el PC en general te ira mejor si(pongamos una animalada) pones 1Gb de DDR400 CL2 ke si metes un PIVEE y luego le das solo 512 de ram NISU CL3 ...
Piensa en opciones mas economicas. Cuando el presupuesto es alto, Intel merece mucho la pena(o el a64, pero como no me gustan sus plakas base, no lo voy a recomendar).
Ahorrate pelas del micro, y le metes al PC dos raptor de 10000RPM en raid0, 1Gb de ram buena(CL2 o CL2'5, en intel se nota menos ke en AMD), y una 9800XT de 256Mb.
Si las pelas ke ahorras en el micro, las repartes bien repartidas por el resto de componentes del PC, vas a fliparlo con el rendimiento general, y no solo para algunas cosas especificas(pokas cosas piden la potencia ke ofrece un PIVEE, pero sin embargo una vuena velocidad en el disko duro la piden todos los programas, y 1Gb de ram es una gozada)
Bueno al menos esa es mi opinion xD
PD: Solo por curiosidad, cuanto vas a gastar en el PC entero? aceptarias adoptar a un crio de 18 años ke come poko y apenas hace ruido?