Alguien sabe el secreto de la store japonesa?

o rly? no se nada de nada tiu.
Que secreto se supone que es?
Iverson88 escribió:o rly? no se nada de nada tiu.
Que secreto se supone que es?

Regalo de 3000 yens al que encuentre el tesoro... o a los que lo encuentren no lo sé pero en la store JAP sale el iconito con noseque de 300 ¥ xD
no sé.. yo he encontrado un tesoro y lo he descargado y se ha instalado pero no pasa nada xDDD

EDITO: el tesoro ese es un tema del the eye of judgement [buuuaaaa] [buuuaaaa] y según he leído dicen que al usuario que entre en la store y sea el número 50 se le dá la opción de buscar el tesoro que está escondido por toda la store xDD
Yo pensaba que sería el Home Beta XDXD.

Saludos.
Juan The MW escribió:Yo pensaba que sería el Home Beta XDXD.

Saludos.

sigue soñando jaja

Saludos.

[qmparto]

Saludos.

y yo...

va a ser que no es
me acabo de descargar algo de la Store, pero nose ni que leches era xD porque no lo veo por ninguna parte de la PS3, menudo timo xD

Un saludo
pues yo e ido mirando todas las secciones de los juegos y me ponia el tesoro cn una bolsita...me la e descargado se a instalado pero sigo igual...y me ponia noseke de 50
Iverson88 escribió:Que secreto se supone que es?

Cada día me dejáis más perplejo.

Si es un secreto, ¿cómo vamos a saber qué es? xD. Esto os lo digo a los dos, tanto el citado como el creador del hilo.

Otra cosa sería... ¿Alguien ha encontrado el secreto de la Store? Entonces sí es respondible, pero un secreto no es posible saber que es, ya que el término secreto sirve, precisamente, para no saber lo que es.

Madre mía... xD
-MasMe- escribió:
Cada día me dejáis más perplejo.

Si es un secreto, ¿cómo vamos a saber qué es? xD. Esto os lo digo a los dos, tanto el citado como el creador del hilo.

Otra cosa sería... ¿Alguien ha encontrado el secreto de la Store? Entonces sí es respondible, pero un secreto no es posible saber que es, ya que el término secreto sirve, precisamente, para no saber lo que es.

Madre mía... xD

XD no me he explicado bien , queria decir que si alguien sabe donde esta el secreto.
-MasMe- escribió:
Cada día me dejáis más perplejo .

Madre mía... xD

Y tu mas ami. De verdad estas a la que saltas el chaval se ha equivocado preguntando y tu ya vas con tu libro gordo de petete a corregir de verdad macho ojala fueramos todos como tu para no equivocarnos.

Como nos gusta reirnos de las personas de verdad Oooh
Rowdak escribió:

Y tu mas ami. De verdad estas a la que saltas el chaval se ha equivocado preguntando y tu ya vas con tu libro gordo de petete a corregir de verdad macho ojala fueramos todos como tu para no equivocarnos.

Como nos gusta reirnos de las personas de verdad Oooh

Ay... esa edad...

Vamos a ver, no sé si es que escribo muy cultamente o qué, pero puede notarse un cierto grado de cachondeo en mi post. ¿O hace falta que ponga "xD" a cada cosa que diga para que se sepa que, a parte de corregir en algunos casos, vaya en un tono "amigable"?

Esto ya lo irás aprendiendo a medida que vayas entrando en el mundo de los foros, como todos.

PD: ¿Ves como se lo ha tomado toni_23? Pues deberías hacer lo mismo. Recuerda que esto es un foro donde no existe la expresividad salvo que utilizes emoticonos, cosa que pocas veces hago ya que entiendo que la gente puede leer entre líneas y saber más o menos en que tono va cada post.

Saludos.

Imagen
Yo si lo he encontrao,ahora subo fotos
joooder veo la ps3 en una mierda ventana de una mierda de monitor enchufado a una grafica de 32 mb que a su vez se ve por rgb como el culo

esto es lo que ha salido......

http://i221.photobucket.com/albums/dd142/n00bs000/snap-Composite1-20080416-020158-1.jpg
n00b's escribió:
garabato

casi mejor que no hubieses puesto foto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
por lo visto el secreto es que cada semana premian con 3000 yen a 50 usuarios entre todos los que se descarguen lo del cofre el tema del eye of gudment ese ahora no recuerdo como se escribe pues eso
Cholokun escribió:por lo visto el secreto es que cada semana premian con 3000 yen a 50 usuarios entre todos los que se descarguen lo del cofre el tema del eye of gudment ese ahora no recuerdo como se escribe pues eso

Es de esperar que el secreto sólo esté en la store japonesa y que sólo podrán cobrarlo los japoneses.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas