Alguien Sabe El Toc De La Demo De La Revista Oficial De Ps2 (mes De Noviembre Nº58)

HOLA A TOD@S, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL TOC DE LA ULTIMA DEMO DE LA REVISTA OFICIAL DE PS2 DEL MES DE NOVIEMBRE, Nº58. GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO. [buaaj]
Ami tb me interesa, aver si alguien lo dice. Hay alguna otra demo que podamos utiizar?
salu2!
BUENO POR FIN YA SE EL TOC, PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO, ES BASTANTE GRANDE:

DEMO 58 (NOVIEMBRE); 4,36 GB

NO ES TAN GRANDE COMO LA 57, PERO ME VA PERFECTA PARA CARGAR MIS JUEGOS DE 4,37GB, YA QUE PUEDO CARGAR FIFA STREET O FIFA 2006 Y SON DE 4,37GB ENTRE OTROS.

ADEMAS LA DEMO VIENE CON UNA DEMO DEL PRO5 Y VARIOS MAS. [uzi] [oki]
Ostia si que es grande si ¡¡¡ [looco]
La famosa demo del fifa06 es de 4.37 y ésta es de 4.36 osea que carga lo mismo.
Ya sabeis gente, a comprarla.
Pero si es de 4,36Gb no cargara los juegos de 4,37Gb como el Shadow of Rome u otros de este tamaño,no?
Es q no consegui la del mes pasao y si esta me vale,tengo q darme prisa, comentarme si vale para todos o para cuales no por favor,gracias.
Hay algo que no me cuadra, si es de 4.36 es imposible que cargue uno de 4.37, no te habras confundido y es de 4.37 en vez de 4.36?

Es que no se puede sacar de donde no hay, no se si me entiendes :p

salu2
Yeilos escribió:Hay algo que no me cuadra, si es de 4.36 es imposible que cargue uno de 4.37, no te habras confundido y es de 4.37 en vez de 4.36?

Es que no se puede sacar de donde no hay, no se si me entiendes :p

salu2

A mi en el PC me pone que es de 4.36 y me carga todos los de 4.37. :?
es ciertamente raraou rarou rarou [buenazo]
mmmm he oido veces en las que a windows se le iba la pinza con el tamaño, y que gente usaba tambien otro programa, creo que era el...isobuster?? no lo recuerdo, haber si alguien lo sabe.

De todas formas siempre que sale un dvd con un TOC tan alto se dice en todas las paginas de este tipo, k raro esta vez no? Oooh

salu2 :cool:
Yeilos escribió:mmmm he oido veces en las que a windows se le iba la pinza con el tamaño, y que gente usaba tambien otro programa, creo que era el...isobuster?? no lo recuerdo, haber si alguien lo sabe.

De todas formas siempre que sale un dvd con un TOC tan alto se dice en todas las paginas de este tipo, k raro esta vez no? Oooh

salu2 :cool:

Si, es el Isobuster.
Respecto a lo de que ésta vez no se dice es xq ya no es noticia simplemente,las demos van a ser a partir de ahora de este tamaño xq los juegos asi lo requieren.Asi que pilles la que pilles ya tienes un buen DVD de TOC enorme pa chuscar los juegos. [bad]
Weno,yo habia escuchado por ahi,q podias cargar con un poco de suerte juegos de 4,37Gb con una demo de algo menos como parece ser en este caso,pero q luego si avanzas en el juego se te puede colgar,no se si esto es cierto o si alguien lo sabe.

Salu2.
Buff no jodas, ya no se si pillarla... haber si alguien dice algo al respecto
Poco hay que decir más Yeilos.
SI que carga los juegos de 4.37.
Si, tienes razon, pero al decir lo de que se pueden calar, habia pensado que cuando lee cierta parte, como se cree que estas con un juego de menos TOC pues se cala.

Tampoco se mucho de estas cosas, pero si...voy a comprarlo, decidido.

gracias! [sonrisa]
HABER A TOD@S QUE HABEIS LEIDO MI MENSAJE, LO QUE QUIERO DECIR PARA LOS QUE NO SE ENTERAN ES QUE TIENE 4,36GB Y ME CARGA LOS DE 4,37GB, PERO NO SIGNIFICA QUE NO SE PUEDA QUEDAR EN CUALQUIER PARTE DEL JUEGO, SE ENTIENDE.

JODER SI LLEGO HA SABER QUE IBA HABER TANTO SOPLA..... NO PUBLICO EL TOC Y OS .......

ENCIMA QUE ME MOLESTO [careto?]
Aver....yo con esta demo me cargo los juegos que me salen del culo y no se me rallan, aver si aprendreis que ésta demo es ña definitiva y mortal¡¡¡¡
Con etsa demo ya puedes viajar hata el otro mundo que TODO te cargará ¡¡¡¡¡
VIVA EL COGSWAP Y VIVA ESTA DEMO¡¡¡ (CON LA CUAL TE SENTIRÁS DIOS EN BREVES MOMENTOS) viva esto ¡¡¡¡ viva esto xq es lo mejor ¡¡¡

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sera que puedan poner la portada de esa famosa revista de play 2 con el demo que trae adentro, lo que pasa es aqui en mexico, donde yo vivo, no la encuentro, solamente viene sin disco, y hay una que vino, pero con un dvd original con trucos, sera que esa me pueda servir?

gracias, esperare respuesta :D
15 respuestas