Alguien Sabe El Valor De Estos Capacitores ??

me podrían decir el valor o como puedo tomar lectura para remplazarlos
Imagen
Viendo la foto pone 16voltios, 470 lo que no se es si pico, nano o micro. A ver que re contestan.
Hola si me decis como te la mido, lo hago tengo aca una consola aca abierta.

Saludos
glew escribió:Hola si me decis como te la mido, lo hago tengo aca una consola aca abierta.

Saludos

Necesitas un capacimetro o polimetro (tester) que lo incluya, tienes que desoldarlo y despues ya medir las patas. Tiene polaridad.
mm capacitores ceramicos (si son los cuadraditos pequeños de color cafes que estan deteriodados) ,, ami consola le vole sin querer un par de esos y fui a una tienda donde arreglan xbox360 y le sacaron ese capacitadores a otra placa jasper mala que tenian en el local y los remplazaron y hualaaaa la consola funciona perfecto ,llevasela a un tecnico que arregle xbox360 ya que ellos tienes placas para repuesto ,mas de 10 dolares no te costara
tengo una trinity y una corona v4 que están muertas intente soldarlo pero me vole un pad decidi raspar un poquito pero creo que me pase y ya no se si volvera a la vida es una corona v3 la que tengo
Imagen
Vaya destrozo tío, por que has raspado así???
solo queria raspara para sacar el pad que le vole pero psssssss quedo asi
Si te refieres al grande, el que ya no esta en la segunda foto, si esta cerca de la toma de alimentacion seguramente sera de 470uF. Puedes comprobarlo tambien si con un tester ves que existe continuidad entre la patita negativa y la masa. De todas formas si ves que no te funciona prueba cambiando el orden, viendo como tienes la placa base si logras hacerla funcionar ya estas saliendo ganando.
el Grande de 470 si lo tengo con ese no hay problema el problema son los pequeños que no se donde hacer el puente
Yo en lo personal no tengo mucho conocimiento al nivel de electronica para determinar valores de los capacitores y mucho menos un capacitorimetro, pero lo que yo he hecho y por supuesto que es incorrecto es conseguir un capacitor del mismo tamanio de otro tablero de Xbox 360 que no sirva y al ponerlos parece funcionar muy bien, ya lo hecho para capacitores cercas del south-bridge en una ocacion que al quitar el glitch chip arranque unos bien pequenios... intenta lo que menciono, recuerda que estos aparatos de hoy en dia se protegen si algo no esta bien asi que no pierdes nada.

Saludos.
si tengo de donde obtener otros capacitores pero ya no se como soldarlos a que punto debe de ir cada uno
Imagen

si son c7a1 ,c7a2,c7a3,c7a4 no tienes problema de la polaridad puedes ponerlos en un sentido u otro........ yo para componentes smd utilizo un par de soldadores com pulso y paciencia salen y se ponen muy fácilmente

limpia bien la zona de restos de estaño antes de poner los de reemplazo

salu2
No se si te servira porque es para el modelo Falcon, pero por probar puedes mirar a ver si encuentras los condensadores :
http://www.slideshare.net/AngelArita1/diagramaxbox360

La proxima vez no seas tan animal, que las pcb son muy delicadas.
13 respuestas