Alguien sabe esto?

Alguien sabe de algun programa o algo para realizar el proceso de sacar el LVL1 o el LVL2 de una bakup de la NOR o NAND?

Saludos.
Hacker-Esp escribió:Alguien sabe de algun programa o algo para realizar el proceso de sacar el LVL1 o el LVL2 de una bakup de la NOR o NAND?

Saludos.

El que crackeaba cid's jajajajaja
AHAJAJAJAJAJAJAJJAJA toy probando una cosa nueva xd
No es mas facil sacarlo desde multiman????

PD:tengo curiosidad ¿para que quieres saberlo?
usa preloader 3.1 , que pasa quieres sacar idps , bien sea de lv1 , lv2 , NOR/NAND?
pues pon preloader 3.1 en un pen , enchufalo en el usb00 , y usa el filemanager de multiman para lanzar el self asi te ahorras entrar en service mode XD
uummmm pero en plan para sacar la lvl1 desde el ordenador?
Vamos que lo que quieres hacer es extrael lvl1 de un dump descargado de internet.... [noop]
En eol no se da soporte a ese tipo de cosas que enciman perjudican a otros usuarios [toctoc]

Mas que :p Craqueando Consoles ID... lo que haces es robar Consoles ID [toctoc]
erjoseka escribió:Vamos que lo que quieres hacer es extrael lvl1 de un dump descargado de internet.... [noop]
En eol no se da soporte a ese tipo de cosas que enciman perjudican a otros usuarios [toctoc]

Mas que :p Craqueando Consoles ID... lo que haces es robar Consoles ID [toctoc]


toda la pinta
NO, no las estoy robando las pruebas las estoy haciendo con una BAKUP de mi NOR!
con lo facil q es sacar la idps de un dump, si quieres te lo enseño, pero claro estariamos cometiendo un delito.
bueno lo dixo por 3 cabras y una de tus chozas te digo el truco.
tienes mensaje privado
Ésto no va en general? O en dudas y/o soporte técnico? Porque en Scene? Saludos!!
Tienes un mp


Edit: Echale un ojo al offset 0x2F070 :p
Hacker-Esp escribió:NO, no las estoy robando las pruebas las estoy haciendo con una BAKUP de mi NOR!


Entonces me abre equivocado por que vi un tutorial que decia esto
¿Que necesitamos para realizar este tutorial?
Lo primero es tener esto en posesion:
* Un Dump valido de una Nand/nor.

* Editor Hexadecimal (HxD).
claro y como el autor de ese tutorial tiene por suerte o desgracia el mismo nick que tu entonces me e equivocado en pensar que lo que tramabas es sacar IDPS de dumps descargados de internet

PD: Notese la ironia y el doble sentido gaditano de mi mensaje
13 respuestas