Alguien sabe explicar detalladamente q son esos clac's

Hola a todos.
A ver si alguien sabe el por q de esos ruidos (clacs)q hace la PS2 a medida q pasa el tiempo de uso.

Yo tengo una V4 con chip USB y la he devuelto a SONY q la tengo en garantia, pero me quedo con las ganas de saber q es a ciencia cierta lo q se ha jodido.

P.D.:Los backups los cargaba bien de momento
No se exactamente a que ruidos te refieres pero yo tengo una v3 de las primeras que salieron y cuando llevo un rato jugando hace pequeños ruidos, y no tengo puesto ningun chip :? .

Saludos
Son saltos del lector,es decir k el lectoer no piya bien el cd y salta haciendo ese ruido tan caracteristico cawento
a mi solo me ocurre con cd-r cuando los cargo, a veces,justo despues de cargarlos,me hace el clac clac y no me entra me keda la pantalla en negro [Ooooo]
Pues con DVD-R no lo se porq tenia instalado el chipUSB pero tengo el GT3 original y tambien me hacia los clac's, de todas formas ya lo he solucionado porq acaba de llegarme una flamante y nueva V6 , ¿volvere a las andadas?
Seguramente tocando los potenciometros podias haberla arreglado algo digo yo... [idea]
5 respuestas