alguien sabe fechas/lector del pack classics?

hola, me kiero llegar a comprar el pack classics de la xbox (el de los 4 juegos por 209 euros), y kerria saber si alguien me podria decir el lector q trae el pack o las fechas d fabricacion, a ver si puedo pillar un samsung
Yo compré ese pack antes de Navidad en Centro Mail y además me dieron tb el Top Spin por 10 Euros mas. Lleva un lector Thomsom. El listillo de la tienda me dijo que el pack era un Phillips seguro y que los Thomsom no me leerían nada, que eran los peores, pero a la vista de varios hilos de por aqui parece ser que voy a tener suerte porque lee los DVD mejor que ninguno....
pack classics,

2003-05-29
lector samsung.
v1.3

pillada hace 2 meses.
pues me he comprado ese pack y el lector es un thomson, pero sí, el lector lee por lo q cuentan los dvds mejor q ninguno, y además he probado y me pilla los cd-r de audio princo, asi q supongo q me cogera tambien las pelis q tengo en cds princo cuando "modifike" la consola. por cierto, sé q ya no venden cds princo (aunq sí dvds), pero sabeis de alguna otra marca d cds (-r o rw) q vayan bien con el thomson?
3 respuestas