Alguien sabe grabar EPROMS?

Hola chicuelos,dede hace algun tiempo vengo mosqueado con mi cartucho Spy vs Spy pal Australia.
Tengo varios Pal AUS que me reconoce mi consola PAL ESP sin problemas pero este en concreto no, y no recuerdo si funcionaba en mi antigua Master Pal ITA que vendi por este foro.

La cuestion es...alguien sabe lo suficiente de electronica como para comprar otra rom y reparar el cartucho?
Algun voluntario busco o aun las malas hasta pagaria algo simbolico y los materiales para dicha reparacion.
En ebay hay gente que te las vende programadas.
FFantasy6 escribió:En ebay hay gente que te las vende programadas.

no se si preguntar o esperar un enlace del cartucho del juego en venta xD
MGMT escribió:La cuestion es...alguien sabe lo suficiente de electronica como para comprar otra rom y reparar el cartucho?
Algun voluntario busco o aun las malas hasta pagaria algo simbolico y los materiales para dicha reparacion.

Hombre, está claro que la EPROM y el envio lo tienes que pagar a quien te lo haga y creo que te saldría mejor pillar el cartucho suelto no?
eso acabo de hacer. podria aprovechar el cartucho para meter uan eprom que me encuentre suelta funcionando por ahi o algo.
El problema es que además tendrías que desoldar el chip original y volver a soldar el nuevo lo cual también debería ser una tarea delicada.

Además habría que cerciorarse que el problema fuera el chip y no otro problema como algún condensador estropeado, una pista cortada o cualquier otro tema.

Finalmente no sabría decirte cuanto cuesta una eeprom, pero igual por precio te sale mas rentable pillar un cartucho suelto.

Un saludo!
guardare la carcasa del cartucho para el everdrive si sale un dia baratito
6 respuestas