mirad amigos... este post lo escribi hace mucho pero no lo encuentro... para mi que se ha borrado o algo porque no lo encuentro y es estraño.... no se... bueno pos por eso lo pregunto de nuevo...
alguien sabe grupos de este estilo??? quiero encontrar nuevos grupos
Skaparapid no tiene muxo k ver kn estos k dize en el ejemplo el, pero weno algo parecido kn skalarriak tienen.
Los Muertos de Cristo
Fe de Ratas
Def con Dos
Os Vamos a Matar
Piperrak
Defectos Sonoros
No se si t gustaran...xo de lo mas suvecillo sin meternos en el ska, klaro sta.
camposi
aqui camposi :) :P
4.224 mensajes desde jun 2001 en vivo en barcelona
gracias a todos de verdad soys los mejores :):):):):):):):):):):):)
Skaparapid no tiene muxo k ver kn estos k dize en el ejemplo el, pero weno algo parecido kn
si , he encontrado algunos discos de ellos quiero quiero ampliar mi musica y escuchar de todo a ver si me mola...... no sabes que te gusta una cosa hasta que no lo pruebas , no? pos eso mismo :):):):):):):):)
A ver... si te interesan grupos argentinos... no se yo...
- La Renga
- Viejas Locas
- Los Redonditos de Ricota (Los redondos)
- Los Piojos
- Kapanga
No se... esos son los que yo escucho.. bueno.. Los Piojos no me gustan, pero se pueden escuchar supongo...
Rap? Buscaste algo de Illya Kuryaki & The Valderrama? no se si te va a gustar... pero escucháte la cancion esta de Expedicion al Klamahama, Jennifer del Stereo, Abarajame la bañera (esta es mortal )... y no se... mmm... Jugo, tambien podés escuchar Coolo...
Escrito originalmente por camposi unos grupos que me ha pasado uno de mi clase es un poco raro a ver si encontrais algo que os guste repito el chaval es raro xD
l.p.r la polla creo que este ya lo ahbeis dicho
boikot
kortatu
manolo cabeza bolo
skaparrapid
skatala
skalariak
reincidentes
negugorriak
saludos amigos
Yo me quedo con esos, los demas casi todos son de hip hop, y como que no me gusta nada ese estilo de musica.
Pues eso me quedo con los que te he puesto, en especial con Boikot, Kortatu y Reincidentes
Escrito originalmente por javisoft y pa q keremos mas teniendo extremodurooo? xDDD iros los demas a tomar por culooooooo
extremoduro esta a favor del canon
por cierto, sabeis alguna tienda de por tarragona o barcelona donde pueda encontrar vareidad de musica (es decir, que no me encuentre todo el pop y mierdecillas de esas )