Alguien sabe hacer copias dvd ?

Necesito a alguien que me pueda ayudar en las copias de seguridad y ke sea de barcelona. Gracias :-)

mi e-mail: melonchair@hotmail.com
tienes grabadora de dvd??? pues en la seccion documentos hay 2 pedazos de tutoriales (uno mio [chulito]) para hacer backups.

no tienes grabadora??? entonces quieres ripear.
Pues ve a la busqueda avanzada y pon el nombre del juego al que quieres hacer backup,la mayoria de estos tutoriales son muy fáciles de seguir.

quieres aprender (APRENDER) a hacer tus propios backups??? pues espera al 1 de Diciembre que comienza el curso.

Algo más???

Salu2
Originalmente enviado por fostiator
quieres aprender (APRENDER) a hacer tus propios backups??? pues espera al 1 de Diciembre que comienza el curso.

Publicidad...;) :D :) ;)
Se Recuerda a todos los usuarios q el tema principal de este hilo es el ripeo de juegos de Dvds de ps2 para poder crear sus propias copias :)
Cybblade,si te hago un banner sobre el curso me lo pones en la parte izquierda de la web (donde los anunciantes)???

Un poco de publicidad nunca viene mal (hay que vender!!!! viva la sociedad de consumo!!!)

......

.....

..

Ahora que lo pienso....si el curso es GRATIS!!! (Dios mío,que vamos a hacer??? a lo que hemos llegado!!! cursos gratis!!!!)

Vale,se me ha ido la olla. [boing] [360º]
4 respuestas