Alguien sabe hacer en EAGLE el rgb amp para snes y n64?

Pues eso, sería de mucha utilidad, ahora mismo tengo el rgb amp suelto por la n64 y me gustaría que quedara más bonito, he visto placas por ahí que venden a 20 euros, prefiero comprar las resistencias smd y ponerlo todo yo la verdad.

Gracias de antebrazo XD

Imagen

Imagen

Los pads que hay en la placa con R G y B van a pin 1,2,3 del 7314 directo, son la entrada de rgb.
pin 4 del 7314 es +5v, está alimentado del pin 10 del multiout.
pin 5 del 7314 es gnd cogido del pin 5 del multiout.
(Entre +5 y gnd un condensador de 0,1 uF)
pin 6 del 7314 es out del blue, pasa por una resistencia de 75 ohm va al pin 4 del multiout
pin 7 del 7314 es out del green, pasa por una resistencia de 75 ohm y va al pin 2 del multiout
Pin 8 del 7314 es out del red, pasa por una resistencia de 75 ohm y va al pin 1 del multiout

Imagen

La distancia de los pines del multiout deberia ser como en este enlace:
https://oshpark.com/shared_projects/yjOFWdwd

Adjuntos

Para quien sepa...... en el cole no me acuerdo ni que programa era, igualmente creo que era para probar circuitos en un pc que no tenia ni 16 colores creo.

@magno , yo no sé hacerlo, si te lo curras pues se sube a oshpark ese y es en beneficio de todos.
@cristiancg
lito69 escribió:Para quien sepa...... en el cole no me acuerdo ni que programa era, igualmente creo que era para probar circuitos en un pc que no tenia ni 16 colores creo.

@magno , yo no sé hacerlo, si te lo curras pues se sube a oshpark ese y es en beneficio de todos.
@cristiancg

Si el problema es que no tengo tiempo libre para nada, sino, haría mil cosas.
Bueno, que le vamos a hacer, a ver si alguien lo hace, he revisado todo en esa web de oshpark y no veo que nadie lo haya hecho.
Jolín, pero si eso se hace con la punta del... Creo que me entendéis todos [carcajad].

Eso en menos de una hora esta echo. Si tengo algo de tiempo estas navidades lo miro de hacer.
Con los datos que se han puesto en el hilo, es imposible hacerla exactamente: faltan las medidas de la PCB, el pitch de los agujeros TH, el tamaño de las resistencias (parecen 0604 pero no se aprecia en la foto), el encapsulado del chip parece SO8 pero habría que mirar si es estándar....
magno escribió:Con los datos que se han puesto en el hilo, es imposible hacerla exactamente: faltan las medidas de la PCB, el pitch de los agujeros TH, el tamaño de las resistencias (parecen 0604 pero no se aprecia en la foto), el encapsulado del chip parece SO8 pero habría que mirar si es estándar....

No hace falta que sea exactamente igual. En vez de resistencias de tamaño 0604 se pueden poner de 1206. Y lo mismo con el condensador. El integrado es un SOP8. Y el pitch del conector casi seguro que es el estándar (2,54mm o 0,3"), pero lo tengo que confirmar.
Pero no me voy a poner a hacerlo ahora. Cuando pasen estos días de alboroto a lo mejor me lo miro.
CristianCG escribió:
magno escribió:Con los datos que se han puesto en el hilo, es imposible hacerla exactamente: faltan las medidas de la PCB, el pitch de los agujeros TH, el tamaño de las resistencias (parecen 0604 pero no se aprecia en la foto), el encapsulado del chip parece SO8 pero habría que mirar si es estándar....

No hace falta que sea exactamente igual. En vez de resistencias de tamaño 0604 se pueden poner de 1206. Y lo mismo con el condensador. El integrado es un SOP8. Y el pitch del conector casi seguro que es el estándar (2,54mm o 0,3"), pero lo tengo que confirmar.
Pero no me voy a poner a hacerlo ahora. Cuando pasen estos días de alboroto a lo mejor me lo miro.

Si necesitas el original para verlo me lo dices, que yo lo tengo y soy de Sabadell también.

Saludos.
Muchas gracias señores, os puse un enlace de la web oshpark donde había un modelito que creo se puede sacar las medidas de los agujeros,este mod serviría para la n64 y para una snes mini o sfc Jr, una cosita limpia y no tanto cable, con 3 cablecillos lo tendríamos hecho.
Las medidas os la puedes dar el compañero.
Creo que la distancia de pin a pin del multiout de snes y de n64 es el mismo.
Supongo que al subirlo a oshpark se puede poner un txt con info de las resistencias y medidas de las mismas y eso no?

En sabadell vive mi hermana y lo tengo a 15 minutos, si hay que tomar un cafelito y lo miramos me lo decís. Viva los frikis jajaja

El amplificador de rgb es sop8 seguro, el pich ese que es? La medida del agujero? O el arito del cobre donde pegará el estaño que rodea el agujero? O la distancia de agujero a agujero?
El grosor de placa de oshpark no sera un problema? porque con los datos que dan ellos creo que sale un grosor de 15mm que lo veo excesivo para el uso que se le va a dar.
DiGiCharatFan escribió:El grosor de placa de oshpark no sera un problema? porque con los datos que dan ellos creo que sale un grosor de 15mm que lo veo excesivo para el uso que se le va a dar.

15mm??? Las que pedí eran si acaso de 1,5 mm
Esacto, se me fue la pinza, creo que aquí y en otro post XD

Pero bueno, ya se entiende no? no creo que nadie deje de pedir a oshpark por leer 15mm xD
DiGiCharatFan escribió:Esacto, se me fue la pinza, creo que aquí y en otro post XD

Pero bueno, ya se entiende no? no creo que nadie deje de pedir a oshpark por leer 15mm xD

No creo que haya problema con ese 1,5mm , yo creo que no toca en ningún lado.
lito69 escribió:
DiGiCharatFan escribió:Esacto, se me fue la pinza, creo que aquí y en otro post XD

A mi forma de ver a menos grosor mejor podremos soldar a la placa, ya que se superpone a los pins de la salida de video, esa es la gracia, evidentemente con un buen chapapote de estaño...
DiGiCharatFan escribió:
lito69 escribió:

A mi forma de ver a menos grosor mejor podremos soldar a la placa, ya que se superpone a los pins de la salida de video, esa es la gracia, evidentemente con un buen chapapote de estaño...

En los videos que he visto por ahí primero chupas el estño de los pines y luego pones pcb encima y sueldas
15 respuestas