¿Alguien sabe hacer hard reset a una GPD Q9?

Pues eso, el titulo lo dice todo. De pronto un dia al encenderla se me ha quedado en bucle iniciando con los engranajes dando vueltas eternamente y necesita un hard reset pero no encuentro como hacerlo.

Si alguien sabe le estaria agradecido, gracias de antemano.
Reinstala el firmware desde el pc. Creo q en la review de deen0x vienen los pasos.
¿Pero como hago tal cosa? No llega a android se queda en un bucle infinito iniciándose por lo visto y el pc no llega a reconocerla como ninguna clase de dispositivo, hace el sonido pero solo se enciende la luz de cargar y ya.
Se hace con la consola apagada y desde el pc se pone en flash mode.

https://androidmtk.com/use-rockchip-batch-tool
Muchas gracias por el link skelton, lo intentare en cuanto tenga un rato de paz en mi casa que el verano es muy jodido xD

Una ultima pregunta. ¿Funcionara correctamente en windows 8? Por que si no recuerdo mal habia gente que decia que se debia usar windows 7 o XP para cambiarle el firm, pero claro no se si estoy hablando de la misma cosa ahora mismo... Ando muy desconectado del tema android últimamente.

EDITO: Ya que estoy aquí y para no tener que preguntar en posts sueltos dejare un par de preguntas sobre el tema.

1 Si en windows 8 por lo que sea no fuera ¿Se podría hacer desde una maquina virtual con un windows 7/XP?

2 ¿Que manera habría de evitar que me volviera a pasar? ¿Pasar Ccleaner una vez a la semana o algo asi? (La ultima actu de Ccleaner segun lei tiene limpieza de cache de sistema y algunas funciones mas para usuarios root)

Gracias de antemano
Para instalar en windows 8 y 10 prueba con estos drivers:

http://chinagadgetsreviews.blogspot.com ... ckusb.html

Yo no lo he probado, pq detesto win 8 y 10.
Pues yo la verdad es que desde que cambie a 8.1 estoy mas contento que nunca, pero cada uno busca cosas distintas en su SO. Muchas gracias los probare y te cuento.
darkseik escribió:Pues yo la verdad es que desde que cambie a 8.1 estoy mas contento que nunca, pero cada uno busca cosas distintas en su SO. Muchas gracias los probare y te cuento.

Yo es por temas de compatibilidad, uso soft para trabajar q no va bien en win 8.1 o win 10. O van pero rinden mucho peor.
Pues ya estoy aquí, te cuento.

Baje los segundos drivers que me pasaste y se instalo todo sin problemas, luego, tras pelearme con baidu y casi perder, jdownloader me ayudo a poder finalmente bajar el ultimo firm de GPD Q9 que aparecía (5.2.2)

El proceso fue tal como en el tutorial, sin fallos, todo bien y muy rápido. Al terminar encendí la consola y salio una pantalla de booteo de android diciendo que estaba formateando el sistema, la cache, etc y luego intento iniciarse con su animación de los engranajes habitual la cual nunca cambió. Ahi me entro un poco el canguelo la verdad pero recorde haber leido en alguna parte que en ese punto lo que había que hacer era reiniciarla de nuevo, así que eso hice y, en efecto, al reiniciarla tras todo lo del booteo de android salio un mensaje diciendo: Optimising android apps, o algo muy parecido, y fue terminando todos sus pasos hasta encenderse normalmente.

Así que básicamente fue todo un éxito al final, gracias de nuevo por los enlaces y espero que esto pueda servir a alguien que no disponga de mas de windows 8.1 o 10, confirmo que funciona todo correctamente :D
8 respuestas