Alguien sabe hacer un VGA-Box

Pues si amigos, alguien sabe como hacer un vga-box o tambien modificar los cables de RCA de la cube, para poder conectarla a la Cube, o tambien de otros cables. Es que ya me entraron ganas de comprarme una VGA-Box, pero salen muy caras y no he leido muy buenas criticas de ellas.

Si este tema no va aqui, pues pido disculpas.
Joer ayer mismo vi como el argüiñano se hacia uno en su programa, lastima que no tenia una cinta a mano para grabarlo [+risas] [+risas] [+risas] ;)
Para Dreamcast se podian hacer adaptadores VGA caseros, pero nunca he visto uno para GC :-?
No creo que sea facil, la señal entrelazada de una consola habria que pasarla a progresiva para verla en un monitor, entre muchas otras historias, si no tienes conocimientos tecnicos de procesado de señal te diria que mejor te olvidaras.

Yo mismo estudio telecomunicaciones y aun no me atreveria a hacerlo, quizá en un futuro, pero no hoy en dia.
HyLian escribió:Joer ayer mismo vi como el argüiñano se hacia uno en su programa, lastima que no tenia una cinta a mano para grabarlo [+risas] [+risas] [+risas] ;)

Por cierto, sabes en que canal está Arguiñano?? Es que de TVE ha desaparecido... :(

Aqui en Argentina tiene muchos fans, yo entre ellos. X-D
Ha pasado a Telecinco, Isra. De todas formas no se si se vera tambien por el canal Internacional, los sabados y (creo que) los domingos han puesto a otro. Que dicho sea de paso tampoco lo hace nada mal.

volviendo al hilo, para dreamcast alguna vez he visto un tuto, pero para GC todavia no. Ahora que si alguien se anima, que lo suba

Saludos y perdon por el off.
Pues si amigos, alguien sabe como hacer un vga-box o tambien modificar los cables de RCA de la cube, para poder conectarla a la Cube, o tambien de otros cables. Es que ya me entraron ganas de comprarme una VGA-Box, pero salen muy caras y no he leido muy buenas criticas de ellas

Por qué no te miras este tutorial?
Es para conectar la conslola al PC por la sintonizadora. Yo lo he hecho y la verdad q no se pierde casi calidad (al menos en mi caso, se ve como en la tele casi) y me ha costado 1€ de cable + 40€ de sintonizadora (q la compré hace muuuucho)
Es una buena solucion no?
Creo que era con el cable por componentes que se podia hacer una ñapa para que funcionase en un monitor VGA pero solo iva con los juegos NTSC que soportaban Progressive Scan.

En este foro hace unos meses se comento el asunto pero el que iva ha hacer el experimento "desapareció".
7 respuestas