Alguien Sabe Hacer Una Copia De Seguridad Del Pro Evolution Soccer 5?

Es que quiero saber el metodo exacto,porque no se si alguien le ha funcionado porque no lo he leido
Yo hice dos de una imagen que tenia en el disco duro de mi pc, le aplique los ss corespondientes, y tengo dos bonitos posavasos de 2,70 leuros cada uno. A ver si alguien se enrrolla y suelta un tuto.
saludos.
pues esperando estamos todos
Yo tengo 1, sus pongo como lo hice
Cogi el original, saque los SS con el metodo de siempre, luego meti el juego en la Xbox1 y lo cogi entero via FTP pal PC, cogi el nero e hice una imagen .nrg, cuando se hizo la imagen la abri con la unidad virtual que te hace el mismo nero, abri el dvd decrypter e hice una iso diciendole que me leyese desde la unidad virtual, luego con el SSmerger le pegue los SS a la iso creada con el dvd decrypter, cuando se hizo la imagen nueva la queme con el clone y ala ya ta, asi he echo todos los que tengo de la xbox 1, que son unos cuantos ya

Un saludo
Takumi escribió:Yo tengo 1, sus pongo como lo hice
Cogi el original, saque los SS con el metodo de siempre, luego meti el juego en la Xbox1 y lo cogi entero via FTP pal PC, cogi el nero e hice una imagen .nrg, cuando se hizo la imagen la abri con la unidad virtual que te hace el mismo nero, abri el dvd decrypter e hice una iso diciendole que me leyese desde la unidad virtual, luego con el SSmerger le pegue los SS a la iso creada con el dvd decrypter, cuando se hizo la imagen nueva la queme con el clone y ala ya ta, asi he echo todos los que tengo de la xbox 1, que son unos cuantos ya

Un saludo

Podrías decirnos si tu SS coincide con la posteada en éste hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557378
Si no te coincide ¿serias tan amable de postearnos la tuya?

Gracias!!!
Ostras lo mirare, porque mis SS son las mismas de dimoni pero justamente ese no pone nada
Algien podria hacerse un torrent del PRO5 para no mordernos las uñas hasta el 6 PORFAVOR!!!! :-(
Y si no tenemos xbox1 para meter al pc via ftp,la iso,,y sacamos la copia de seguridad por ejemplo del burrito,tambien funciona????
o se debe de hacer de otra manera?
Pos no sabria que decirte, lei por no se que hilo que supneo lo probo en uno suyo y fue, pero no tenia el .xbe parcheado, yo lo probe en mi pes5 y me salio un posavasos asi que tire del original pa eso

Antes le pase mis SS del pes5 a juanka2k, lo que no ha dicho nada ni aqui ni por msn, o le ha funcionado y esta to viciao o no le ha funcionado y de la ira cristiana ni contesta xDDD [discu]

Un saludo!
pasame tus ss a mi tb,aunque sino tengo el original a ver si me fnciona o no
A mi no me funciona ni del original ni de la backup sin Xbox1, me da error con wxripper.

Me dejaron una xbox y probe con una copia y tampoco me funcionó, tengo que volver a pedir la consola para probar con el original que tengo ahora. Ya veremos...
Supongo que así si que funcionará.
:-(
Todavia no lo he probado, ésta tarde cuando llegue a casa os comento, un saludo!!!
Teniendo el pro5 original pero sin xbox se podria hacer con el wxripper y q saliera bien=????
A mi me daba error de redundancia ciclica con el wxripper, por eso use la xbox1
pero quizas se podria hacer lo de cambiar las C por D no?
bueno el SS que yo subi es este

http://rapidshare.de/files/22522879/PROEVO5.rar.html

bueno os repito lo que postee ya hace un tiempo.

bueno yo hago lo siguiente para crear los backups de xbox 1

Conecto la xbox 1 por ftp al pc y paso el juego de la xbox 1 a un directorio del pc.

luego genero una imagen udf con nero 7 y le fuerzo la compatibilidad con xbox.

crea la imagen y la cargo con el nero image drive y me crea una unidad virtual con dicha imagen

luego le enchufo dvd decripter y selecciono la unidad que me ha creado nero, selecciono iso, read y creo una imagen iso..

despues solo tienes que parchearlo con el ss merge y su bin y te crea otra imagen ya parcheada, (tarda un rato asi que tranquilios), recordad ponedle que es un juego de xbox no de 360 o la liamos xDD

luego lo grabas con el clone cd como si fuese un juego de 360.
no lo grabeis a mas de 2x por que dan problemas, si podeis grabarlos a 1x yo he tenido bastante problemas, sobre todo errores del el disco esta sucio.

y nada mas espero que os ayude un poco por lo menos

Un Saludo!
En video partition q opción se ha de marcar?
o sea q los q no tengamo la xbox estamos jodidos??
yo estoy igual tengo el original de proevo5 i ya noi tengo la box1
saludos
ala gente que tiene el original, seria legal descargar el juego de algun sitio,al disco duro y meterle las ss del original y grabarlo con el clone? Seria viable hacerlo de esta forma?
a mi de esa forma me dice q no es compatible mi juego de xbox1
a mi si me arranca el juego , pero se queda en el logotipo de winning eleven 9 de ahi no pasa, antes me llegaba hasta antes del intro y ahi me decia que el disco esta sucio o dañado, llevo como 10 discos tirados, pero seguire insistiendo.
Tengo entendido que es así.
Debes crear la Iso con el juego original, entonces le metes el SS y lo grabas en un DVD de doble capa.
El problema es saber cual es la SS no? A eso os referis? Y no podría hacerlo el WxRipper?
YA ME HE CARGADO 3 DVDS intentandolo grabar de 3 formas distintas,pues no poseo la xbox,esto es increible que nadie sepa como se hace para que funcione,no me creo que la gente sea capaz de hacer muchas cosas mas dificiles y esto no,en fin sigo esperando la luz porque paso de gastar ya mas verbatim.

Me sigue reconociendo el disco como de xbox pero al rato me sale q no es compatible q mire a ver si hay alguna actualizacion para el juego,y el Pro si es compatible y ya he puesto la actualizacion ,en fin.
Los juegos d xbox tenian mucho tema pa grabar,solo se podia hacer mediante una consola modificada.

Ahora con la 360 tenemos metodos nuevos,pero si queremos algo d la vieja,toka volver a los metodos ancestrales :Ð

Yo tengo una pero paso del PES [666]
PUES ME ACABN DE dejar el pro5 original,vamos a ver q se puede hacer,con el wxriper me da error de redundancia ciclica y he cambiado las C por las D y todo,con el dvddecrypter erro tb,seguiremos a ver q tal
copetenge escribió:PUES ME ACABN DE dejar el pro5 original,vamos a ver q se puede hacer,con el wxriper me da error de redundancia ciclica y he cambiado las C por las D y todo,con el dvddecrypter erro tb,seguiremos a ver q tal

Modificando algo del wxripper igual se podria hacer.

D todas las demas formas, olvidate; no lo vas a conseguir.

Q sto tiene ya mucho tiempo eh,esta reketekontrastao.

necesitas una xbox modificada por narices!!

A la mala mala,creo recordar q el juego ocupaba unos 1,94GB;pa bajarselo no es mucho toston (siempre q tengas el original,claro sta)

Salu2
Tengo el original,e incluso tengo una imagen bajada,con la imagen bajada de un sitio pues la parcheo con el ss y me sale verde y todo en el ss merger cuando lo introduzco me dice q no es compatible q mire a ver si hay alguna actualizacion,total q meto el original y a la primera,y no tengo la xbox a si q es imposible,ya he gastado 4 dvds al final me saldria mas barato comprarlo a este paso ya no hago mas pruebas la ultima q hice fue ver este tutorial pero nada:

http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=42432

Sin no se puede poner esto me lo decis y lo borro
Ya pude hacer mi respaldo del Winning Eleven 9 I para el Xbox 360 funciona perfectamente, tambien en live.

Saludos
copetenge escribió:Tengo el original,e incluso tengo una imagen bajada,con la imagen bajada de un sitio pues la parcheo con el ss y me sale verde y todo en el ss merger cuando lo introduzco me dice q no es compatible q mire a ver si hay alguna actualizacion

Eso t pasa porke el default.xbe estara parcheao o porke esa iso no sera exactamente 1:1.

Salu2
como has hecho para grabar el winning??porque ese winning sera ntsc/japan no?y si la consola es pal....
es Winning Eleven 9 i version NTSC (U) vivo en Mexico
a y como lo haas hecho?
Yo he conseguido llegar hasta el partido y una vez dentro me dice
Disco sucio justo cuando salen los jugadores. ¿Alguien ha conseguido que una copia funcione?

Un saludo
pues explicame exactamente como lo has hecho,es decir todos los pasos que seguistes para hacer la copia
Despues de seguir al pie de la letra TODOS los tutoriales y que no me funcionaban.

Hice de nuevo el metodo Xtreme solo que cambie 1 paso.

Aqui les pongo lo que hice.

Deben de tener el SS del juego original del Xbox 1
Ahora solo seguir lospasos del metodo Xtreme solo que cambia en 1 paso.

Metes el juego original de xbox 1 al lector.

Abres dvdinfo y seleccionas la unidad del 360 , seleccionas SEND CUSTOM COMMAND en el menú , metes los siguientes comandos FF 08 01 01 y le das send.

Abres isobuster y seleccionas la unidad del xbox 360 , ahi vas a ver que mide como 6.8 gb.
Click derecho en DVD y selecciona extraer Desde.
Haz click en la longitud e introduce el número de LBAs como sigue:

Número de LBA de original de xbox1 para leer 3431264 decimal.
Seleccionar dato de usuario (2048 bytes/bloque)
Hacer click en empezar extracción e introducir el nombre de archivo como game.iso y lo guardas.

aqui esta el paso que cambie:
Si te aparece un error de lectura, eliges rellenar all errors con DUMMY.
si te aparece un mensaje como de error al momento de terminar el proceso (100% , te dice la cantidad de errorres que tuvo) seleccionas que NO quieres borrar el archivo.

ahora la iso y el ss del juego de xbox 1, la metes a la carpeta de xbox1 de isobuilder, en ese directorio tiene que estar game.iso, blank360.iso, ss.bin, ejecutas build y te crea un archivo IMAGE.000 que a mi me peso 7,258,816 kb

solo lo grabas con clonecd y listo, ya tienes tu respaldo de Xbox 1, para jugar en el 360.

A mi me ha estado funcionando perfectamente mi respaldo de Winning Eleven 9 incluso en live.

Espero les sea de utilidad este mensaje.

Saludos desde Mexico.
DEBE HACERSE POR HUEVOS EN LA UNIDAD DE LA 360 ES QUE COMO QUE PASO DE ABRIR LA CONSOLA OTRA VEZ

''''?
No podria hacerse con un lector de pc,tipo grabadora pioneer 111d?
yo lo intente con el wxripper y marca error,pero no esta demas que lo intentes y nos digas tu resultado.

Nota: No tardan en subir al "cielo" un respaldo del PES5
PUES AL ENVIAR LOS CODIGOS CON EL DVDINFO ME DA UN ERROR Q DICE que no hay dvd o algo asi,utilizando una grabadora pionner 111d,por cierto ande anda ese respaldo del pro 5 en el cielo no lo veo pasame el link porfavor por privi
Ya esta el respaldo en el cielo, pero por lo visto lo van a nukear o algo asi(supongo que sera borrarlo)... no lo entiendo! Alguien lo ha probado?¿?? Porque el resto de backups de la xbox pa la 360 he visto que ocupan como &Gb y esta no ocupa nada. Que alguien nos diga si esta iso funciona o si es un pufo o que?
PD: Solo funciona PES5 en la consolas XBOX 360 españolas no? Nada de Wenning NTSC no?
sabiendo que sta prohibido hablar de ese tema, solo te respondo que lo mas probable es que si funcione, ya que yo tengo ese "respaldo" pal y lo meti en una consola NTSC arranca el logo del xbox 1, pero me marca error de area, asi es que lo mas probable es que ese "respaldo" si funcione en consolas PAL
42 respuestas